Ha llegado a mis oidos que el amigo Fidel se nos jubila. Yo le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que, por lo menos, lo disfrute tanto como yo.
Según tengo entendido el cargo que desempeñaba en el organigrama del ayuntamiento es a extinguir, puesto que esa figura ya no existe como tal dentro del personal laboral o de funcionarios de las entidades locales.
Parece ser que una vez se haya jubilado se crearán las bases para cubrir un puesto de trabajo, cuya nomenclatura aún se desconoce, posiblemente de servicios múltiples y para cubrirlo se seguirá el cauce legal. La intención es que el puesto se cubra en septiembre pero aún así la convocatoria será pública y todo el que lo desee, si cumple con los requisitos tanto legales como de las bases, (que aún no están elaboradas) podrá optar a dicha plaza.
Por otro lado el Ayuntamiento ha contratado a empresas del municipio para el arreglo de averías de fontanería y de electricidad, y con las mismas empresas el sistema de mantenimiento. Esto era algo que ya ocurría desde hace más de 20 años; sin embargo, para conseguir un mejor servicio así como un ahorro económico, se llevará de forma oficial dicha contratación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario