jueves, febrero 15, 2007

15/02/2007 PROPUESTA PARA UNA ASOCIACIÓN CULTURAL

He recibido un correo de una paisana que se encuentra, como yo, lejos de Riópar pero no por eso tiene menos inquietudes por las cosas de nuestro pueblo.

Me propone como vereis por el texto que más adelante cito que buscara colaboradores y organizase una Asociación Cultural. Teniendo en cuenta la distancia geográfica que me separa de Riópar a mi me sería prácticamente imposible montar la asociación y organizar las actividades pero como me parece una excelente idea, la lanzo para ver si algunos de los que teneis la suerte de vivir allí os animais y tirais adelante la sugerencia. Por mi parte podreis contar con un socio más y todo el apoyo y colaboración que pueda.


CITA

"...y formarais una asociacion cultural , seria la guinda ya que las ventajas serian infinitas , empezando porque los gastos de la pagina se sufragaran a traves de esta, ademas de la cantidad de eventos que se podrian organizar, se me ocurre: Excursiones y meriendas los fines de semana. Publicar alguna revista para llegar a mas gente y que escriban lo que quieran. Un concurso literario de tema libre pues siempre el mismo tema es obsesivo y pesado. Jornadas gastronomicas para promocionar y mejorar recetas como el gazpacho, embutidos etc Recopilacion de datos historicos y publicarlos en la revista. Hacer el dia del riopense en el que se invitara a compartir el dia a riopenses que ya no van al pueblo porque han perdido los vinculos (en Valencia se hace en muchos pueblos y es muy emocionante). ETC, ETC..."


Emplazo a todos aquellos que, sin otros intereses que la cultura y la riopeidad, tenga interés en el proyecto y estén dispuestos en participar y arrimar el hombro. Espero aquí vuestros comentarios.