Mostrando entradas con la etiqueta Zubiri. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zubiri. Mostrar todas las entradas
sábado, septiembre 27, 2014
27/09/2014.- Concierto de Serafín Zubiri en Riópar 2014
Serafín, como en los otros años en los que nos ha regalado su música, este año ha hecho una mención especial a Nino Bravo cantando varios temas de cada uno de sus discos. No tengo palabras. Excelente.
sábado, septiembre 14, 2013
Concierto de Serafín Zubiri en Riópar 23 de Agosto de 2013
Concierto de Serafín Zubiri que nos deleitó con algunos de los temas de su último disco "X UNA CAUSA JUSTA", nos recordó temas de Nino Bravo poco conocidos, un pupurri de películas de Disney y mucho más. Solidario, amigo y generoso como siempre, dio la oportunidad de cantar con él unos boleros al que había sido, durante el Festival de la Canción, su compañero de jurado y de mesa, Carlos Serra, con el que cantó de propina otro bolero (concretamente "Contigo aprendí" de Armando Manzanero) a petición del público. No faltó, como es natural, "Color esperanza" que compartimos buena parte del público. Fue un concierto memorable como los anteriores. Mil gracias Serafín.
En esta ocasión se me han perdido once minutos del concierto y ya no puedo echarle la culpa a la maldición de Graubner ni a la cámara, que se ha comportado de maravilla. Voy a tener que pensar que me estoy haciendo viejo y comienzo a tener despistes, o que no es un Austíaco el que me hace despistarme, sino un Alemán cuyo nombre no recuerdo. También es posible que estuviera tan absorto con el concierto que en alguna ocasión descuidara el control de la cámara y no pulsara el "rec" en su debido momento. De todos modos el concierto, aún faltando una pequeña parte, sigue siendo un regalo que vale la pena saborear por los que no estuvieron presentes, y digno de volver a disfrutar por todos aquellos que tuvimos la suerte de estar allí.
Habría podido sustituir el sonido ambiente por el sonido original tomado en la mesa por Vicente Galindo, con mucha mayor calidad, pero he preferido mantener el sonido ambiente más próximo y cálido de la plaza, del público y del club de fans que no dejaba/mos de corear o hacer palmas al compás.
En esta ocasión se me han perdido once minutos del concierto y ya no puedo echarle la culpa a la maldición de Graubner ni a la cámara, que se ha comportado de maravilla. Voy a tener que pensar que me estoy haciendo viejo y comienzo a tener despistes, o que no es un Austíaco el que me hace despistarme, sino un Alemán cuyo nombre no recuerdo. También es posible que estuviera tan absorto con el concierto que en alguna ocasión descuidara el control de la cámara y no pulsara el "rec" en su debido momento. De todos modos el concierto, aún faltando una pequeña parte, sigue siendo un regalo que vale la pena saborear por los que no estuvieron presentes, y digno de volver a disfrutar por todos aquellos que tuvimos la suerte de estar allí.
Habría podido sustituir el sonido ambiente por el sonido original tomado en la mesa por Vicente Galindo, con mucha mayor calidad, pero he preferido mantener el sonido ambiente más próximo y cálido de la plaza, del público y del club de fans que no dejaba/mos de corear o hacer palmas al compás.
viernes, septiembre 14, 2012
14/09/2012.- Concierto-entrevista de Serafín Zubiri en Riópar
Concierto-entrevista a Serafín Zubiri en Riópar el día 26 de Agosto que nos hace más cercana su figura artística y humana. Además de varios temas de sus discos, interpretó un homenaje a Nino Bravo y, como primicia, cantó por primera vez en público dos temas de su nuevo disco que está por salir. No os lo dejéis perder.
El reportaje es algo largo pese a que, con todo el dolor de mi corazón, he recortado unos treinta minutos (no entiendo la facilidad de recortar que tienen los políticos); me acuso de esta herejía y confío en que el Padre Fabián acabe dándome su absolución.
El reportaje es algo largo pese a que, con todo el dolor de mi corazón, he recortado unos treinta minutos (no entiendo la facilidad de recortar que tienen los políticos); me acuso de esta herejía y confío en que el Padre Fabián acabe dándome su absolución.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
