domingo, noviembre 11, 2007

11/11/2007 EL PORTALICO Y RIOPAR.INFO COLABORAN EN UNA NUEVA SECCIÓN

Emiliano dice:

Hola a todos:
En una más de la colaboraciones entre www.elportalico.com (desparecido) y www.riopar.info (que en 2016 desparecerá pero será reemplazado por www.rioparinfo.blogspot.com); o lo que es lo mismo, entre Bole y Emiliano, tenemos el placer de anunciaros nuevos cambios en ambas webs y lo vamos a hacer de una manera diferente.
Por primera vez vamos a lanzar una misma noticia en dos sitios diferentes.
En la parte que me toca a mi, de momento sólo puedo comentaros que los cambios os "sonarán".
¿Por qué digo esto?... pues mejor que os lo cuente Bole

Bole dice:

Pues si os "sonará" porque la cosa va de música, www.riopar.info mejora cada dia pero mi amigo Emiliano no controla mucho el tema del codigo y el diseño web, por eso en una más de mis ayudas a esta web, le dediqué un buen rato a mejorar la presentación y disposición de la música que tiene recogida en su web, hasta ahora había que descargarla para oirla, ¡eso ya es historia! ahora tiene un reproductor para cada canción, aunque sigue la opción de descargarse. ¿Quereis verlo y ver como termina esta noticia en la web de Emiliano? Pues nada otra vez para alli.Por cierto yo tengo puesto parte de ese contenido en El Portalico pero para saber el enlace tendrás que ir a ver a Emiliano.

Emiliano dice:

Bueno, ¿ya estáis de vuelta?
Pues bien; tal como cuenta el amigo Bole, supliendo con sus conocimientos mis carencias técnicas, creo que hemos mejorado sensiblemente la presentación de las músicas en www.riópar.info.
Se ha creado la nueva página riópar me suena para aglutinar todas las músicas dispersas por esta web y se ha dotado a todas con ese reproductor que dice Bole.
Esta remodelación de las páginas musicales de Riópar la he acometido, además de para mejorar la web, con el ánimo de colaborar en los actos programados para el día de Santa Cecilia (patrona de los músicos) por la Agrupación de Músicos San Juan y en los que, según me informan, está previsto un merecido homenaje al Maestro Galindo. Riópar.info ya rindió hace mucho tiempo, y sigue haciéndolo, su homenaje pero ensombrecido por un deseo no realizado; aunque parece ser que la denuncia planteada hace años en el espacio qué cosas de el alcagüeb sobre el estado de la tumba del maestro no ha caído en saco roto y se va a hacer algo al respecto. Espero, con estos cambios, haberos facilitado el acceso a las diferentes músicas, haber simplificado y agilizado la escucha de las mismas, posibilitar la descarga y, repito, aportar mi granito de arena a la celebración de Santa Cecilia.

Bole dice:

Como veis hemos querido remarcar la gran colaboración existente entre ambas webs, esperamos que los contenidos y disposición sean de vuestro agrado.Un cordial saludo Emiliano ¿preparamos algo más?
Emiliano dice:

Pues ya hablaremos; de momento estoy poniendo sonido a los cuentos de www.todocuentos.net (página ya desaparecida y reemplazada por: www.cuentosytrascuentos.blogspot.com) gracias a tu información sobre SONOWEBS


Enlaces que no debes perderte:   (TODO ESO YA HA DESAPARECIDO ES ESTÁ A PUNTO)
Enlace a la noticia en el Portalico
http://www.elportalico.com/web/content/view/812/2/
Sección de músicas de Riópar en el Portalico

http://www.elportalico.com/web/content/view/182/1039/
Riópar me suena
http://www.riopar.info/suena.html
Homenaje al Maestro Galindo
http://www.riopar.info/maestrogalindo.html
Mi deseo no cumplido
http://www.riopar.info/deseono.html
Qué cosas
http://www.riopar.info/quecosas.html