Las lluvias, sin ser torrenciales han sido lo bastante persistentes como para que, tras mucho tiempo de escasez de precipitaciones, se haya podido reproducir este fenómeno que muchos han podido disfrutar en vivo.
El amigo Emilio Quijano de Villapalacios me ha enviado dos fotos de hoy, aunque si alguien hizo ayer cuando Los Chorros estaban en todo su apogeo sería bueno poderlas exponer aquí a la vista de todos.
Os incluyo aquí un excelente video del amigo Ángel Trigueros y os aconsejo que entreis en Youtube y disfrutéis con los otros vídeos que tiene puestos. (haciendo doble click en el video entrareis en Youtube)