miércoles, octubre 23, 2013

23/10/2013.- Noticias sobre la X Marcha BTT Los Calares del Río Mundo

En distintos medios ha tenido eco la X Marcha BTT y el éxito de la misma así como de sus ganadores y participantes.
A continuación se incluyen unas breves notas y enlaces:

(IBEROBIKE.COM)...Como no , la primera cuesta se nos atraganto a todos , a unos mas y a otros menos , pero a todos , lo divertido fue la primera bajada ( que sale en el primer video) alucinante , terminemos con los brazos echos polvo de tanto usar los frenos , muy divertida.
Y en los avituallamientos , buena bolleria , fruta , monster y hasta una bota de vino.
Al final la terminemos todos la larga , despues de mucho sufrimiento todo se olvido al pasar por linea de meta , un buen plato de pasta que nos dio la organizacion y bebida a gogo...

(DIARIOAB.COM) ...Fran Pérez gana la X Marcha BTT Los Calares del río Mundo
Cerca de setecientos ciclistas tomaron la salida en Riópar
Ana María García fue la vencedora en categoría femenina
En el plano organizativo, cabe destacar la excelente labor del Club BTT de Riópar, que diseñó una prueba sumamente atractiva y exigente, cumpliendo con las expectativas de los participantes, resaltando la dureza del recorrido, como muchos ciclistas apuntaban en la línea de meta...

(ELPUEBLODEALBACETE.COM)...A las 09.00 horas, con la entrega de una placa conmemorativa de la Marcha a los Calares del Río Mundo a Juan Pedro Trujillo, por su reciente victoria en el  campeonato de España, y a Joaquín Faura, gerente de Bicicletas Faura-Albacete por su participación durante los diez años de la prueba, casi 700 ciclistas tomaban la salida en Riópar, cuyo primer kilómetro estaba neutralizado por las calles de este municipio.
El ganador Fran Pérez reconoció que “me ha encantado el recorrido de la prueba, tanto yo como Juan Pedro Trujillo hemos disfrutado muchísimo en las espectaculares bajadas que ofrece la prueba. Voy a seguir volviendo a Riópar siempre que mis compromisos me lo permitan”. ..


Aquí podéis ver unas imágenes de la Marcha
Y muchas fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.273140752810469.1073741842.238411649616713&type=3