Mostrando entradas con la etiqueta Antonio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Antonio. Mostrar todas las entradas

miércoles, noviembre 07, 2012

7/11/2012.- El 24 de Noviembre tendremos un Riópar "DE PELÍCULA" (aplazado del día 17 al 24)


HOMENAJE AL CINE ESPAÑOL Y A ANTONIO DEL REAL.
Día 24 de noviembre.
Casa de la Cultura de Riópar.
 - A las 7 de la tarde, proyección de la película:
"LA CONJURA DEL ESCORIAL"
 - A continuación:
CHARLA COLOQUIO con el Director y actores de la película.

al pie: recortes de prensa


Se proyectará en alta definición y pantalla de cine.  Antes de dicha proyección se dará un homenaje a Antonio del Real por difundir Riópar, por todo el mundo. Junto a él estarán actores de la talla de Juanjo Artero, Ruth Nuñez, Alejandro Tous, Luis Varela, y otros que protagonizaron la película que se proyecta. En el acto estarán también presentadores de televisión, autoridades tanto, locales, provinciales como nacionales.

Fuente. www.riópar.es
Enlace.- http://www.riopar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=138:homenaje-al-cine-espanol-y-a-antonio-del-real&catid=1:noticias&Itemid=71

Repercusión en la prensa:
ENLACES A PRENSA DIGITAL:

------------->http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z0A1FD9D0-EA0A-4220-C67F2A8FABD71619/20121125/riopar/entrega/llave/mundo/antonio/real
------------->http://www.laverdad.es/agencias/20121125/castilla-mancha/marin-avanza-creara-comision-cine_201211251245.html
------------->http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/31529-marin-asiste-al-homenaje-al-cine-espanol-organizado-en-riopar/
------------->http://www.abc.es/toledo/20121126/abcp-creara-comision-cine-para-20121126.html

martes, febrero 15, 2011

15/02/2011.- Antonio Morcillo López, un ejemplo de valor y superación ante el cáncer

No hacen falta comentarios por mi parte, basta leer la noticia completa de La Tribuna en el enlace que hay al final.
...La historia de lucha contra el cáncer de Antonio Morcillo López, Toni para los amigos, no ha sido precisamente un camino de rosas, sino más bien una carrera de obstáculos difíciles de salvar. Pese a las vicisitudes que le ha tocado vivir desde que a los 17 años le diagnosticaran un osteosarcoma (cáncer de huesos) y le tuvieran que amputar una pierna, hasta ahora, que tiene 21 años y acaban de extirparle un pulmón, Toni irradia optimismo y buen humor. Su testimonio puede servir de ejemplo de superación de esta enfermedad para otros muchos jóvenes que se encuentran en la misma situación, precisamente en un día como hoy, que se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, que este año está centrado en la adolescencia.
"Al rompérseme la pierna fuimos al hospital de Hellín, porque mi pueblo es Riópar y, al hacerme una radiografía, los médicos vieron algo raro y mis padres decidieron que nos trasladáramos a Albacete, donde me hicieron todo tipo de pruebas: un TAC, una gammagrafía ósea, etcétera. Entonces, me dijeron que tenía un virus y que me tenían que mandar a Barcelona, al Hospital San Pau, para ser tratado"...
fuente.- latribunadealbacete.es
enlace a la noticia:
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20110215/primer/bajon/es/mas/duro/porque/tienes/miedo/7A29927A-9B8B-0637-437EF66A63AE5EDA