miércoles, octubre 07, 2015

7/10/2015.- La Junta deberá abonar a ayuntamientos de la provincia de Albacete más de 300.000 euros por sentencias por impagos

"..... El viceconsejero de Administración Local, Fernando Mora, se ha referido a cinco ayuntamientos de la provincia de Albacete, los de Molinicos, Férez, Yeste, Cenizate y Riópar, que acudieron a los tribunales por la falta de pago del anterior Gobierno regional y que han obtenido sentencias favorables por valor de 300.000 euros en su conjunto .... "
Entre esos municipios se encuentra Riópar. No es que con ello se vaya a resolver el grave déficit existente, pero alguna deuda se podrá pagar.
Ver la noticia completa en: eldigitaldealbacete

7/10/2015.- La Junta estudiará la posibilidad de rehabilitar el Centro de Salud de Riópar

Después de tantos años (hasta en los tiempos de vacas gordas, incluso con promesas y planos, y finalmente nada), a ver si esta vez va de veras. Es algo vital, además en un pueblo eminentemente turístico y cuyas instalaciones no sólo se deben dotar en función de la población censada. Pero no hay que hacerse muchas ilusiones, dicen que lo estudiarán, que existen planes cuatrienales... pero estamos en vacas flacas.
COSAS QUE PUBLIQUÉ EN 2010: http://noticiasderiopar.blogspot.com.es/2010/05/7052010-prevision-de-nuevas.html
Pido perdón por fiarme entonces de estas informaciones y levantar falsas esperanzas. No quisiera ahora caer en el mismo error.

La noticia completa en: eldigitaldealbacete