Mostrando entradas con la etiqueta niebla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niebla. Mostrar todas las entradas

sábado, septiembre 14, 2013

Un blanco dosel para Riópar el día 1 de Septiembre de 2013




Otro raro fenómeno en el amanecer riopense. Una franja de niebla a media altura a lo largo de todo el valle. Al ser tan temprano la claridad es escasa por lo que no queda muy nítido, pero más tarde la niebla se disolvió, así que ese era el momento oportuno. También este vídeo está a mayor resolución de lo habitual por lo que puede verse a un tamaño algo mayor.

jueves, septiembre 12, 2013

12/09/2013.- Riópar bajo el Mar de Niebla

Tras las lluvias que tan negativas fueron para la Feria, se producen efectos positivos, como la posibilidad de que éste sea un buen año guiscanero, pero también otras consecuencias nada desdeñables.
El 31 de agosto se reprodujo un raro fenómeno, no tan raro e imprevisible como el reventón de Los Chorros pero muy poco frecuente. Y también espectacular, con una espectacularidad diferente de la del reventón.
El Mar de Niebla tiene una espectacularidad plácida, mientras que la del reventón es una espectacularidad potente y salvaje. Yo me quedo con los dos fenómenos. 
Para descansar de tanta celebración, concierto y cultura y, antes de volver a trabajar en lo que resta por publicar, os ofrezco estas imágenes relajantes.
Como es de corta duración está con más resolución de lo habitual, así que aconsejo verlo a pantalla completa.