Mostrando entradas con la etiqueta competición. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta competición. Mostrar todas las entradas

jueves, julio 04, 2013

4/07/2013.- Grego vuelve a las pistas

Nuestro paisano Grego, deportista donde los haya escribe en Facebook una breve crónica de su última presencia en las pistas después de mucho tiempo sin tocar la moto:

"Este pasado domingo volví a correr una carrera de motos, ya tenía bastantes ganas, pero la situación económica ha hecho que no se puedan correr las mismas carreras que antes o que algunos incluso lo dejen. Mi operación reciente también me impidió ir a Cheste y Jerez. Para haber cogido la moto sólo 2 veces en los últimos 9 meses, rodé en 41 tanto en cronos, warm up y carrera, quedándome a una décima de mi mejor vuelta personal. En la carrera en la salida adelanté alguna posición, pero durante 5 vueltas me pasaba cada vez un piloto en la recta, hasta perder 5 o 6 posiciones. Vi que esto no podía acabar así, y en cada vuelta de las siguientes les iba adelantando yo a ellos (por dentro, por fuera...), hasta la última vuelta donde conseguí adelantar al último que tenía al alcance. Finalmente posición 25º de 41 pilotos en la Copa de España (donde nos juntan a varias categorías) y, en la que puntúo que es la Copa CLM, 5ª posición. El podium se escapó porque el 2º en su vuelta rápida sólo me superó en 5 décimas. Me quedo con que es la carrera en la que más adelantamientos he hecho y que, al acabar, con algunos rivales me di un abrazo por lo bien que nos lo habíamos pasado, que al fin y al cabo es lo que buscamos"
 Sólo le deseo que vuelva a coger la moto, que vuelva a competir y muchos éxitos
(aquí tenemos cinco minutos en pista








martes, marzo 04, 2008

04/03/2008 Gregorio Díaz Fernández (NUESTRO GREGO) tuvo un buen inicio en el Regional DE 125 cc

LA VERDAD
Gregorio Díaz Fernández, piloto de motociclismo de Riópar que corre el Campeonato de Castilla-La Mancha en la categoría de 125 participó el pasado fin de semana en las pruebas disputadas en el Circuito de Albacete.
Corrió la primera carrera del Campeonato de Castilla La Mancha, acabando tercero de Castilla La Mancha y octavo en la clasificación general de la carrera.
En esta competición debutó con una nueva moto, la Metrakit Pregp, una moto más competitiva que la Aprilia con la que el año pasado estuvo corriendo. «La moto es más ligera y acelera más, aunque peca en cuanto a frenos se refiere», señala el piloto de Riópar.
enlace a la noticia en La Verdad  (no funciona)
http://www.laverdad.es/albacete/20080304/deportes_albacete/mas-deporte/gregorio-diaz-fernandez-tuvo-20080304.html
enlace a la noticia en EL PORTALICO (no funciona)
http://www.elportalico.com/web/content/view/964/364/

GREGO ya ha empezado con la temporada, este fin de semana debutó con la nueva moto (una metrakit pregp 125), que es mas competitiva que la anterior aprilia. la cosa se ha dado fenomenal, ha quedado 3º de Castilla la Mancha y 8º de la general, lo malo es que sólo han hecho pódium para los de la general (los catalanes corren esta carrera sin puntuar para entrenarse y lo unico que hacen es fastidiar porque tienen mas medios y mejores máquinas...) pero bueno, al menos logró acumular 16 puntos para el campeonato que es lo importante, y ha bajado 5 segundos la vuelta rapida con respecto a la aprilia, así que el cambio de moto augura unas buenas perspectivas.
PREVISIONES
Esta temporada participará en el Campeonato de Castilla La Mancha (8 carreras), y en el Mediterráneo (el catalán y valenciano, juntos: 4 carreras). Las pruebas son en Cheste, Albacete, Cartagena, Fuente Álamo y Almería. También realizará diversos entrenamientos en dichos circuitos. Además correrá la Copa 2t Castrol.
Su principal objetivo es ganar el Campeonato de Castilla La Mancha, y dar el salto en 2009 a Supersport (motos de 600cc).
La próxima cita es el fin de semana que viene en Cartagena, la Copa 2t Castrol, donde el pasado año consiguió el subcampeonato.
Grego me transmite su agradecimiento a todas las personas que le apoyan, así como a los patrocinadores y en especial al Circuito de Albacete, por el apoyo prestado y me envía algunas fotos de cuando ha ido a entrenar con la moto; de la carrera solo hay dos, una de la salida en la que se colocó 6º y otra con el concejal de deportes de albacete y el director del circuito que fueron a desearle suerte en la parilla.

























jueves, noviembre 22, 2007

22/11/2007 La yeguada LOS DOLORES de Riópar está compitiendo en RAIDS

Parece que en Riópar hay gente compitiendo en diversos deportes y no nos enteramos.
Resulta ser que, aparte de los caballos que Grego tiene en su moto, tenemos también a otros caballos pero de carne y hueso compitiendo por ahí y dejando en muy buen lugar el nombre de Riópar.



Yeguada los Dolores (Caballos de pura raza árabe)
El Noguerón


Equipo de RaidResultados en las carreras de este año:

---Puesto 13º en el raid de resistencia en 40 km en el pueblo de Casas Ibáñez en Albacete

---Puesto 5º en el raid de resistencia en 40 km en el pueblo de San Lorenzo de la Parrilla de Cuenca

---A la espera de la clasificacion anual de la federación hipica, a dia de hoy ocupan el 4º puesto pero aun queda una carrera para terminar el año.



Pues les deseamos muchos éxitos y que, como le deseábamos a Grego, que por lo menos hagan podium.

Para entrar en su web pulsad AQUÍ  (ya no va la web, no sé si ha pasado lo mismo con los caballos)