viernes, diciembre 03, 2010

3/12/2010.- BREVES (pillado al vuelo)

- Union Fenosa efectúa una auditoria sobre el alumbrado publico y su consumo sin cobrar un céntimo al Ayuntamiento.

- La universidad de Castilla la Mancha acepta celebrar varios cursos de verano en Riópar

- El Ayuntamiento de Riópar congelará la subida de impuestos y elimimara alguna tasa, pero exige a la Junta una inversión en Riópar acorde con lo que paga cada ciudadano 720'66 euros de media al año. La Junta, prevé invertir una media de 250 euros por habitante,

- El alumbrado de Navidad se encenderá el Dia 24 de diciembre, debemos tener espíritu navideño pero con el cinturón apretado que no está la cosa para gastos.

- El Alcalde aprovechará el puente para redactar varias ordenanzas municipales entre las que destacan la de radio "dice ( se lo debo al amigo Jose Ignacio)", y por aclamación popular la ordenanza de aparcamientos, prohibición de estacionar en aceras, y las de respeto de los vados.

- La reunión con el Delegado de Ordenacion del territorio ha ido bien. Al menos ha quedado claro que se va a publicar el plan de Ordenacion y que cumple las exigencias de medio ambiente.

- Lo de la TDT en Riopar y según dicen en gran parte de los pueblos pequeños en España es una vergüenza. Se lleva denunciando incidencias desde el primer día y ni caso, hoy no se ve ni un canal. Jose Ignacio también ha enviado a RTVCM 2 mails y sin contestación.


(algo más de detalle se puede pillar por Facebook)