sábado, noviembre 15, 2008

15/11/2008.- El próximo día 27 de Noviembre cumplimos 7 AÑOS en la red


El día 27 de Noviembre se cumplen siete años desde que esta página de Riópar http://www.riopar.info/ apareció en la red (inicialmente como http://www.cerrete.com/).



A lo largo de estos siete años han desfilado por aquí innumerables fotos, tanto antiguas como recientes de lugares y gentes de nuestro pueblo, músicas de la rondalla y la banda, bailes del grupo Nuestra Señora de los Dolores (ahora Olmo), reportajes de las Ferias y Fiestas y de los sucesivos "veranos culturales", gran cantidad de videos y todas las noticias e informaciones de que he podido echar mano.
También en estos años he publicado el diccionario "Sintiendo Riópar", gracias, en parte, a las colaboraciones recibidas mediante la web.
Espero poder seguir mucho tiempo a vuestro servicio, seguir siendoos útil y dando a conocer nuestro pueblo a aquellos que nos visitan.
.
Tengo que destacar que riopar.info desde siempre ha participado en los objetivos del "Proyecto el Portalico" y que, recíprocamente, el amigo Bole, webmaster de http://www.elportalico.com/, me ha aportado sus conocimientos en ciertos temas técnicos que me han permitido mejorar la web, especialmente en lo referente a las músicas.

Han sido muy escasas las colaboraciones, aunque las ha habido; debo hacer especial mención a Vicente Galindo que me ha facilitado músicas, videos y fotos, así como los textos de los trabajos premiados en los "certámenes literarios", a Ángel Trigueros por algunos videos y fotos, A Marta Escudero por algunas fotos y especialmente por las dos que uso para los titulos de los videos de CERRETE TELEVISIÓN, y a todos aquellos cuyas fotos expongo a su nombre en diversos apartados de la web.
Por todos estos años de trabajo cumplidos; nos autofelicitamos, tanto la página como yo, ante la perspectiva de que, como en años anteriores, vuestras felicitaciones así como vuestras colaboraciones brillen por su ausencia.