Mostrando entradas con la etiqueta salvemos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salvemos. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 09, 2007

09/09/2007 SE HUNDEN LAS REALES FÁBRICAS ¿? (8 comentarios)

.
Un visitante curioso, de esos que no se conforman con leer lo que se dice en las webs de Riópar y buscan otras cosas por la red, me ha mandado este enlace y me pide que lo dé a conocer a nuestros paisanos para que sepan lo que pasa en su pueblo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=447568   (YA NO FUNCIONA)

Se trata de un foro en el que "Annubix", después de mucho tiempo en que no teníamos noticias de él en el Foro de El Portalico, se lanza a un monólogo sobre las fábricas y la concentración "Salvemos las Fábricas".

Aparte de ciertas afirmaciones como las de: "En cuanto al Ayuntamiento de Riópar, bien, el alcalde está más interesado en derribarla para construir chalets" o "El "museo" que hicieron hace unos años no abre casi nunca, y está hecho polvo... ni siquiera se han dado cuenta de que les han robado parte del material de exposición" , no se puede negar "- La falta de concienciación de la población en cuanto el patrimonio histórico." dada la escasa participación en dichas movilizaciones. Movilizaciones de las que fui testigo y de las que se dio información gráfica en este mismo blog en las fechas inmediatamente posteriores al hecho y a la que prácticamente no se han producido apenas comentarios de los lectores y menos de "Annubix".

VÉASE
http://noticiasderiopar.blogspot.com/2007/03/26032007-concentracin-salvemos-las.html

Espero que toda la información que contiene ese nuevo foro pueda ser del interés de nuestros paisanos y les sirva para aminorar su crónica " falta de concienciación de la población en cuanto el patrimonio histórico."


lunes, marzo 26, 2007

26/03/2007 - Concentración "SALVEMOS LAS FÁBRICAS" (3 comentarios)

.
A raiz del hundimiento de una parte de tejado de una de las naves de las antiguas fábricas la Asociación Sierra del Agua inició un movimiento reivindicativo frente a todas las administraciones reclamando una solución.
A continuación os pongo copias de los documentos que se repartían, video y fotos de la concentración que se llevó a cabo y una nota publicada en el periódico "el día" sobre el tema.
También incluyo un enlace al Foro del Portalico en vista de que sois remisos a exponer vuestros comentarios aquí a ver si hay más suerte y en ese foro os animais a escribir algo. (NOTA.- Ese foro ya desapareció, pero tampoco tuvo participación, de modo que he borrado el enlace)

folletos, manifiesto, prensa





fotos de la concentración



Y ESTE PEQUEÑO CLIP DE VIDEO