Mostrando entradas con la etiqueta amanece. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amanece. Mostrar todas las entradas

sábado, noviembre 09, 2013

9/11/2013.- Riópar y "Amanece que no es poco" en minube.tv



Un interesante reportaje en dos partes sobre la ruta de la película "Amanece que no es poco"; en el que, aunque en Riópar no se rodó ninguna escena, aparecen Los Chorros y La Puerta del Arco.

jueves, febrero 04, 2010

4/2/2010.- "Amanece que no es poco" y también Riópar

En este interesante video, que os recomiendo no os perdais, también aparece Riópar aunque no pertenece a la Ruta de la película ni se le nombre, no obstante hay imágenes de los Chorros y del Campamento de Roblellano. A ver si las descubrís.

lunes, noviembre 16, 2009

16/11/2009.- Emisión de "Amanece que no es poco" en la 2


El próximo viernes 20 a las 21h 50' vais a poder disfrutar con "Amanece que no es poco", esa extraordinaria película rodada en escenarios de pueblos como Ayna Molinicos o Liétor.
Podreis verla en la 2 a la hora mencionada.
Yo aunque la tengo grabada de antiguo la pienso volver a ver, no me canso. (en confianza, la verdad es que espero en que alguna vez el sol acabe saliendo por donde debe)

lunes, septiembre 21, 2009

21/9/2009.- Crónica viajera por la ruta de la Sierra del Segura gracias a ‘Amanece, que no es poco’


.... No es nada sencillo y no se da muy a menudo el fenómeno de unir dos grandes placeres: los viajes y el cine.
Además, como sorpresa, cerca de la localidad de Riópar nos esperaba un globo aerostático para elevarnos a varios metros, a pesar de la inclemencia meteorológica de la lluvia que nos acompañó la pasada tarde del miércoles 16 de septiembre...enlace a la noticia:  (esta web ha desaparecido o al menos el contenido del enlace)
http://pasionporelcine.es/blog/cronica-viajera-por-la-ruta-de-la-sierra-del-segura-gracias-a-amanece-que-no-es-poco/

sábado, mayo 09, 2009

9/05/2009.- VAMOS A... UN ALBACETE DE CINE


"Donde Nge Ndomo comía zanguango"

"Los pueblos de la sierra del Segura señalizan las localizaciones de la loca comedia de José Luis Cuerda"

Un interesante artículo sobre la Ruta de "Amanece que no es poco" por los pueblos de la Sierra del Segura.
Aunque sólo menciona a Riópar de pasada, lo incluyo porque me parece de interés. Os recomiendo que echéis un vistazo en el grupo de Facebook dedicado a esta película, a los que no la han visto que la vean y a todos que os hagáis fans.
"... Desde sus balcones, el ubicuo río Mundo rasga el valle en su bajada desde su famoso nacimiento (en el cercano Riópar), uno de los enclaves más visitados de la Provincia"

El artículo en cuestión en ELPAIS.COM