Mostrando entradas con la etiqueta inversión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inversión. Mostrar todas las entradas

viernes, octubre 16, 2015

16/10/2015.- Vídeo promocional del Ayuntamiento de Albacete

El Digital de Albacete publicó en el 11 de Febrero de 2015 un artículo que incluye el vídeo promocional, editado por el Ayuntamiento de Albacete, a fin de captar inversiones sobre todo en el aspecto industrial, comercial e investigador. Es un vídeo interesante que nos da a conocer ese Albacete emprendedor y moderno tan poco conocido. Pero como riopense tengo que resaltar la presencia de unas imágenes de Los Chorros, tanto al principio del mismo como para finalizar, siendo que no aparecen otras imágenes de la Provincia al ser un documento centrado exclusivamente en la propia ciudad de Albacete. Hay que agradecer que nuestro pueblo sea considerado así un signo distintivo, hasta para la capital.

El Artículo de El Digital se puede ver aquí:
http://www.eldigitaldealbacete.com/2015/02/11/no-te-pierdas-el-video-de-albacete-para-atraer-inversores-nacionales-y-extranjeros/

Y el vídeo os lo presento a continuación:

martes, junio 03, 2014

3/06/2014.- Las Reales Fábricas de Riópar ya son de propiedad municipal oficialmente

"...El alcalde de la localidad, Javier García, rubricó en Toledo la cesión de los bienes por parte del Fogasa, trámite que permitirá activar «de forma inmediata» el plan de restauración... 
...El primer edil resaltó además el carácter gratuito de la cesión, «cuando hace cinco años nos hubiera costado tres millones de euros y en 2011 nos pedían 600.000...  
...Precisamente, las Reales Fábricas son objeto de un ambicioso plan de inversiones, que contempla un desembolso aproximado de 20 millones de euros en dos décadas, procedentes de las administraciones europea, nacional y regional. De esos, aproximadamente dos millones se ejecutarán antes de 2016..."

enlace a la noticia: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZAA7EAD23-B3C8-547E-B720E8211FFC51B9/20140603/reales/fabricas/riopar/ya/son/propiedad/municipal/oficialmente

Esto es el final de una etapa pero no de la carrera, ahora se trata de pedalear mucho, tirar adelante los proyectos, las inversiones previstas, la creación de puestos de trabajo y la dotación de equipamientos para el pueblo y para el turismo.

domingo, octubre 06, 2013

6/10/2013.- Las Fábricas de Riópar logran una inversión millonaria


...El Plan Director de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz convertirá a la localidad albaceteña en el primer Conjunto Histórico Industrial de la provincia.  El Instituto de Patrimonio Cultural Español aprobó la redacción, a petición del Consistorio y de la Asociación de Amigos de las Reales Fábricas,  de un proyecto que debe dirigir las actuaciones de recuperación de los distintos inmuebles y construcciones durante las próximas dos décadas y contempla una inversión global de 22 millones de euros procedentes de distintas administraciones...

fuente.- latribunadetoledo.es
enlace a la noticia.- http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z619A08FC-F885-B93D-5637B278258BE9FD/20131006/fabricas/riopar/logran/inversion/millonaria

martes, octubre 27, 2009

27/10/2009.- La Confederación del Segura invierte más de siete millones de euros en mejorar cauces

Ocho proyectos en siete municipios: Nerpio, Riópar, Yeste, Elche de la Sierra, Socovos, Letur y Férez. Consistentes en muros de escollera ecológicos, y protección lateral del cauce. Se acondicionará el entorno del cauce y habrá reforestaciones, se diseñará un corredor que permita el esparcimiento, recreativo y para el disfrute de los habitantes, así como zonas verdes.

fuente:laverdad.es

enlace a la noticia:http://www.laverdad.es/albacete/20091027/provincia/confederacion-segura-invierte-siete-20091027.html
(contenido desaparecido)