Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cuentos. Mostrar todas las entradas

martes, julio 07, 2009

7/07/2009 Nuevos relatos de colaboración

En nuestra web de cuentos http://www.todocuentos.net/ se ha abierto una nueva sección de relatos donde tienen cabida otro tipo de historias (no necesariamente cuentos) y que ya inauguramos con unos de Belén Villaba www.todocuentos.net/relatos.html que seguro que os interesan porque hablan de cosas de Riópar.

El buzón queda abierto a vuestras colaboraciones, a ver si llenamos de contenidos esta nueva sección, sin olvidar las otras de cuentos y fábulas que están esperando vuestras aportaciones.

NOTA: todo eso, la web y demás ha sido reemplazado por este BLOG

domingo, agosto 05, 2007

5/8/2007 VIII MUESTRA DE FOTOS ANTIGUAS RIÓPAR 2007

.
.
EN EL PROGRAMA DEL VERANO CULTURAL PODÉIS VER LOS HORARIOS DE LA MUESTRA DE FOTOS ANTIGUAS, EL HORARIO DEFINITIVO ES EL QUE FIGURA AQUÍ Y NO EL QUE APARECE EN LOS FOLLETOS.
para ver la muestra previamente PULSAD AQUÍ
.
SIMULTÁNEAMENTE A LA MUESTRA DE FOTOS SE PROCEDERÁ A LA VENTA DEL LIBRO "CUENTOS FRENTE AL HUMERO" CUYOS BENEFICIOS ÍNTEGROS IRÁN DESTINADOS A LOS PROYECTOS SOLIDARIOS QUE RIÓPAR TIENE EN NICARAGUA.
.
¡SÓLO CUESTA 10€!
.

lunes, junio 25, 2007

25/06/2007 NUEVO LIBRO DE VIEJOS CUENTOS - PRÓXIMA APARICIÓN (3 comentario)

Hola amigos:

Yo también quiero arrimar mi granito de trigo a ese granero que habeis montado entre todos para ayuda a Nicaragua.

En breve se va a publicar mi nuevo libro de cuentos, de aquellos que me contaban cuando chico ahí en Riópar, y que si no los recuperamos se van a perder.

Este librito, sin grandes pretensiones pero con mucho cariño, se titula "Cuentos frente al humero" y contiene una veintena de cuentos entre los que destacan; Los tres pelos del diablo, el medio pollico, el tonto que echó la harina a volar, las brujas del Lugar Nuevo... y espero que os hagan recordar otros tiempos.

Los beneficios de la venta irán íntegramente para colaborar con la Fundación Esyde tal como habeis hecho vosotros con el Día de Solidaridad.

Espero que se vendan todos (se editan trescientos) y quiera Dios que tengamos que hacer una segunda edición.

Todos ellos y muchos más están en el blog: CUENTOS Y TRASCUENTOS