Mostrando entradas con la etiqueta polideportivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polideportivo. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 12, 2017

12/12/2017.- Ana causó daños en Riópar

"Ana" se cebó con Riópar


.
Así titula latribunadealbacete.es una noticia sobre los efectos de la tormenta Ana y de sus efectos en Riópar.
Parece que sus efectos afectaron gravemente a las obras del nuevo (y único) polideportivo.
Lo que hace falta es que la Junta o la Diputación echen una mano a fin de que estas obras, tantos años: prometidas, esperadas y no cumplidas, se vean terminadas con éxito y antes del verano.

 

 Para ver la noticia entrad AQUÍ

martes, enero 25, 2011

25/01/2011.- El pabellón polideportivo estará terminado este año 2011

Por fin parece que se podrá hacer deporte a cubierto el próximo invierno, ya que no éste.
Según el compromiso de la consejera de Educación; el pabellón polideportivo de Riópar estará acabado en el 2011, al menos eso es lo que le ha asegurado al alcalde. Esperemos que se cumpla de una vez por todas. Para cumplir ese objetivo es imprescindible que comiencen las obras lo más pronto posible (como muy tarde a finales de Abril o primeros de Mayo, en que el clima ya no sería un obstáculo ni una excusa).
La paciencia del pueblo tiene un límite y si no se cumple esta última promesa, hasta yo iría a manifestarme desde Gerona.

martes, diciembre 22, 2009

13/12/2009.- Riópar espera mayor respaldo político de la Junta para llevar a cabo sus proyectos


Dentro de la campaña Diputados en la Calle , Inmaculada López, Carmen Collado y Abelardo Gálvez se entrevistaron con los concejales del equipo de gobierno en Riópar (Javier García Morcillo, José Antonio Romero, Juana Arrojo, David García y Carlos Rodríguez), quienes les informaron sobre los proyectos más inmediatos. Entre ellos, el Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de la Junta terrenos para la construcción de un helipuerto, así como para un pabellón polideportivo cubierto que está contemplado en el plan cuatrienal de instalaciones y del que se cumple su último año
fuente.- lacerca.com
enlace a la noticia:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/pp_riopar_junta_proyectos-51609-1.html

sábado, mayo 24, 2008

24/05/2008 .- Mejorarán la red de agua en varias aldeas, redactado el proyecto del polideportivo


La Verdad (Albacete) - Albacete,Spain

El alcalde de Riópar, Conrado Quílez, informó al portavoz popular en la Diputación, Antonio Serrano, de que está pendiente la rehabilitación completa de las antiguas Fábricas de Bronce de San Juan de Alcaraz, pues todavía queda un 20% por recuperar. Para este objetivo, precisa de una escuela-taller que tiene solicitada desde febrero en la Junta.

Quílez explicó que la parte recuperada de las naves se ha destinado a museo, oficina de turismo, albergue y guardería municipal, con lo que se le está dando vida a un edificio emblemático del año 1773 que forma parte de las raíces de Riópar.

Por otro lado, el regidor mostró su satisfacción por haber entrado en el convenio de obras hidráulicas, lo que permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable a unos 500 habitantes de las pedanías de Lugar Nuevo, Arrecife, El Laminador y Casa de la Noguera; la obra mejorará la red que nace en el arroyo de Las Higueras, y se invertirán 400.000 euros.

Quílez informó de la aprobación de un pabellón polideportivo cubierto junto al Instituto colegio rural agrupado Calar del Mundo, con un proyecto que ya está redactado.

http://www.laverdad.es/albacete/20080523/provincia/riopar-mejoraran-agua-varias-20080523.html  (este enlace ya no funciona)