martes, octubre 07, 2008

7/10/2008 Ayala se impuso en Riópar en la V edición de la Marcha BTT El campeón de España ganó la 'V Marcha de los Calares del Río Mundo'


La organización se vio desbordada por la alta participación de ciclistas Mil participantes tomaban la salida para afrontar un recorrido duro, tanto a nivel físico, como técnico.
Ocho ciclistas afrontaban los últimos kilómetros.
Del mencionado grupo de cabeza se destacó el dorsal 612, Salvador Ayala, campeón de España en categoría Máster 30 y que ya se había adjudicado el Premio de la Montaña ante sus rivales, la diferencia se fue incrementando hasta llegar a la línea de meta, en la que aventajó al resto, en casi cuatro minutos.
Entre el grupo perseguidor se encontraba Santiago Madrona, el almanseño, líder del II Circuito provincial BTT, organizado por la Diputación de Albacete.
Por su parte, en categoría femenina, se esperó algo más de una hora de la llegada del primer clasificado, para ver a, María José Haro, la cual se adjudicó la primera plaza en su categoría, y la 203 en la general, con un tiempo de 3:52:49.