Mostrando entradas con la etiqueta television. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta television. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 16, 2018

16/02/2018.- Sin teléfonos en la Sierra

No es ninguna novedad que: cuando caen cuatro gotas o destella un relámpago los vecinos de Riópar y otros pueblos de la Sierra del Segura se quedan sin luz, sin teléfonos y/o sin televisión. Esta vez ya parece que pasa de castaño oscuro con las nevadas, porque ciertas compañías de telefonía móvil presentan serios problemas, aunque no las tienen para pasar el recibo al cobro.
Aquí tenemos una noticia publicada en masquealba.com, y, entre otras cosas, dice:
"... varios pueblos de la Sierra del Segura, Riópar, Nerpio, Yeste, Bogarra o Paterna del Madera, cada vez que ha nevado este invierno, han estado dos días sin luz, tres días sin canales de televisión y que, en su caso, además, llevan ya un mes sin teléfono..."

Para ver la noticia completa entrar en:

sábado, marzo 28, 2009

28/03/2009 Albacete gana en TIERRA DE TESOROS gracias a Los Chorros

Pequeño resumen del programa-concurso de la televisión de Castilla La Mancha TIERRA DE TESOROS, en el que la provincia de Albacete estaba representada por la sierra de Alcaraz y Segura.
Gracias a Ángel Trigueros aquí podeis ver un resumen. Y gracias también a Cristina nuestra representante.
Pinchando en el video entraréis en YouTube y podréis votar y hacer comentarios.

jueves, mayo 24, 2007

24/05/2007 LA PITA EN RIÓPAR, HACE MUCHO TIEMPO

Acabo de poner un fragmento de una vieja cinta donde se puede disfrutar de la Pita bailada al pie del árbol cuando aún estaba vivo, cuando Riópar estaba casi en ruinas pero aún conservaba la inocencia de un pueblo pequeño y con la banda en la que todavía estaba Limón y otros músicos que ya nos han abandonado. De entre los danzantes también nos faltan la mayoría, ¡y que bien bailaban!.

para verlo pulsad AQUÍ