miércoles, noviembre 02, 2011

Concurso web riopar.info. Celebramos el décimo aniversario

El próximo día 27 de Noviembre se cumplen diez años virtuales y cronológicos  de la presencia en la red de la web dedicada a Riópar que comenzó en 2001 como cerrete.com para luego cambiar a riopar.info.
Con motivo de este aniversario se convoca un concurso, tanto en este blog de noticias como en facebook, por el que serán obsequiados con un ejemplar de mi último libro "brotes de la sierra"  aquellos tres concursantes que se aproximen más a la cifra que marcará el contador en la página de entrada a las 0h 0' 0" del día 27 del presente mes.
Para facilitar la estimación de dicha cifra disponéis del botón de estadísticas en la mencionada página de entrada.
Se recomienda, para afinar más en la estimación, no enviar previsiones mucho antes del día de cierre de recepción que se fija en las  0h 0' 0" del día 21 del mes en curso. (toda participación enviada pasado ese momento será nula).
La participación a través de Facebook se canalizará a través de los comentarios a esta noticia en los que se indicará la cifra estimada que arrojará el contador de visitas a la fecha mencionada.
La participación a través de este blog se hará por medio de los comentarios a esta noticias en los que se indicará la cifra estimada que arrojará el contador de visitas a la fecha mencionada. Lógicamente una participación totalmente anónima o inidentificable no podrá tenerse en cuenta. Se aconseja al hacer el comentario dar unos datos de identificación que no den lugar a suplantaciones o duplicidades.