Mostrando entradas con la etiqueta documentales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta documentales. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 05, 2009

5/10/2009.- El director de documentales albacetense Luis Juan González ha sido galardonado con el Strambeco d'Oro italiano


Ganar en un festival de cine internacional supone un espaldarazo»
- ¿Dónde trabaja normalmente?
- La productora ha sido Kepry Films. Es una productora albaceteña la que ha hecho posible el trabajo. Pero es que además, mi centro de trabajo está en Albacete, concretamente en Riópar.


Noticia en laverdad.es  (NOTICIA DESAPARECIDA)

http://www.laverdad.es/albacete/20091004/albacete/ganar-festival-cine-internacional-20091004.html