miércoles, mayo 12, 2010

12/05/2010 Asociación de Mujeres de Riópar: Actividades

Marga me pasa la siguiente información de interés:

"Acabamos de comenzar un curso de sevillanas de adultos los lunes y miercoles de 20 h a 21 h en el local del bajo del Ayuntamiento el profesor es Pedro Banegas.

También ante le próxima llegada a finales de mayo de nuestras hermanas la Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlucar de Barrameda(se anunciará oportunamente con los detalles) estamos preparando una Tómbola Solidaria para el día de San Isidro en la fiesta del Cortijo Del Cura y desde aquí quiero agradecer a todo el pueblo a todos los negocios por todo lo que nos han dado para la Tómbola y el dinero recaudado lo repartiremos para la Fundación ESYDE (el orfanato de las Divinas Siervas de Nicaragua) y para las familias damnificadas por las inundaciones que se han quedado sin nada en Jerez de La Frontera.

También las Mujeres del Taller de Bordados han hecho jabón casero artesano el de antaño, perfumes de esencias aromáticas con hierbas de nuestro terreno y han cosido unos broches preciosos para venderlo todo y poder recaudar más dinero.

Quiero animar a todo el mundo a comprar, además de agradecer y recordar a tod@s que seguimos recogiendo ropa, alimentos, medicamentos etc..... para entregarlos a la asociación de mujeres solidarias de Sanlucar de Barrameda con las que nos hemos hermanado y somos cooperantes; si alguien esta interesado en saber más y lo que hace esta Asociación, que entre en su página en cualquier buscador con tan solo introducir el nombre.

Gracias Marga y no hace falta que busquen la web de la Asociación de Sanlucar, que pinchen en el enlace que os pongo a continuación: http://www.mujeressolidarias.org/

12/05/2010 A cazar la trufa en Riópar

En LINKS (Páginas Riopenses) he puesto un nuevo enlace a una recién aparecida web. Se trata de una página de Diego de la Ponderosa. Está desarrollada sobre el mundo de la trufa, desde la recogida hasta la degustación. Tambien hacen excursiones para cogerlas. Cuenta con la colaboración experta de un gran micólogo, Alejandro Fernandez y su perro Chipi.
Para la degustación se cuenta con el chef José Ramón Pérez, primer premio Sierra del Segura 2009

Enlace: http://www.riopar.info/riopenses.html

12/05/2010.- 4ª Prueba XC Open Castilla la Mancha Riópar 2010 (campeonato regional)

Para los que esteis interesados en el tema, ya se está moviendo en el foro MTB y podeis ver comentarios, el mapa de la ruta y unas fotos de lo que será el circuito. Más información se acabará viendo en el Club BTT Riópar (http://www.clubbttriopar.es/), aunque de momento no hay nada. Tan pronto se sepa algo más concreto, aquí estará.

fuente: foromtb.com
enlace a la noticia:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609043&page=1