Mostrando entradas con la etiqueta película. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta película. Mostrar todas las entradas

miércoles, noviembre 07, 2012

7/11/2012.- El 24 de Noviembre tendremos un Riópar "DE PELÍCULA" (aplazado del día 17 al 24)


HOMENAJE AL CINE ESPAÑOL Y A ANTONIO DEL REAL.
Día 24 de noviembre.
Casa de la Cultura de Riópar.
 - A las 7 de la tarde, proyección de la película:
"LA CONJURA DEL ESCORIAL"
 - A continuación:
CHARLA COLOQUIO con el Director y actores de la película.

al pie: recortes de prensa


Se proyectará en alta definición y pantalla de cine.  Antes de dicha proyección se dará un homenaje a Antonio del Real por difundir Riópar, por todo el mundo. Junto a él estarán actores de la talla de Juanjo Artero, Ruth Nuñez, Alejandro Tous, Luis Varela, y otros que protagonizaron la película que se proyecta. En el acto estarán también presentadores de televisión, autoridades tanto, locales, provinciales como nacionales.

Fuente. www.riópar.es
Enlace.- http://www.riopar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=138:homenaje-al-cine-espanol-y-a-antonio-del-real&catid=1:noticias&Itemid=71

Repercusión en la prensa:
ENLACES A PRENSA DIGITAL:

------------->http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z0A1FD9D0-EA0A-4220-C67F2A8FABD71619/20121125/riopar/entrega/llave/mundo/antonio/real
------------->http://www.laverdad.es/agencias/20121125/castilla-mancha/marin-avanza-creara-comision-cine_201211251245.html
------------->http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/31529-marin-asiste-al-homenaje-al-cine-espanol-organizado-en-riopar/
------------->http://www.abc.es/toledo/20121126/abcp-creara-comision-cine-para-20121126.html

jueves, febrero 04, 2010

4/2/2010.- "Amanece que no es poco" y también Riópar

En este interesante video, que os recomiendo no os perdais, también aparece Riópar aunque no pertenece a la Ruta de la película ni se le nombre, no obstante hay imágenes de los Chorros y del Campamento de Roblellano. A ver si las descubrís.

lunes, noviembre 16, 2009

16/11/2009.- Emisión de "Amanece que no es poco" en la 2


El próximo viernes 20 a las 21h 50' vais a poder disfrutar con "Amanece que no es poco", esa extraordinaria película rodada en escenarios de pueblos como Ayna Molinicos o Liétor.
Podreis verla en la 2 a la hora mencionada.
Yo aunque la tengo grabada de antiguo la pienso volver a ver, no me canso. (en confianza, la verdad es que espero en que alguna vez el sol acabe saliendo por donde debe)

lunes, septiembre 21, 2009

21/9/2009.- Crónica viajera por la ruta de la Sierra del Segura gracias a ‘Amanece, que no es poco’


.... No es nada sencillo y no se da muy a menudo el fenómeno de unir dos grandes placeres: los viajes y el cine.
Además, como sorpresa, cerca de la localidad de Riópar nos esperaba un globo aerostático para elevarnos a varios metros, a pesar de la inclemencia meteorológica de la lluvia que nos acompañó la pasada tarde del miércoles 16 de septiembre...enlace a la noticia:  (esta web ha desaparecido o al menos el contenido del enlace)
http://pasionporelcine.es/blog/cronica-viajera-por-la-ruta-de-la-sierra-del-segura-gracias-a-amanece-que-no-es-poco/