miércoles, junio 19, 2013

19/06/2013.- Limpieza de links inactivos en www.riopar.info

Tal como anunciaba en noticia publicada el 17 de Marzo pasado 
http://noticiasderiopar.blogspot.com.es/2013/03/17032013-correccion-errores-links.html ) 
estoy procediendo a eliminar en la web de Riópar los enlaces no operativos de diversos establecimientos y cambiando otros (que he descubierto por mis propios medios y tiempo, no gracias a los propietarios de los establecimientos, que deberían estar interesados en actualizar sus datos) toda vez que no he recibido respuesta alguna. 
Ya decía entonces "Espero que los que estén interesados en actualizar sus datos me lo comuniquen lo más pronto posible porque, en unos días, pienso actualizar las páginas correspondientes y puede ser que desaparezca alguna entidad o establecimiento afectado".
Pues ahora ya va en serio, así que en breve van a desaparecer muchos enlaces y puede que algún negocio. Si ellos no están interesados por lo suyo, yo menos.
Más adelante voy a revisar los enlaces que figuran en el MAPA de la web, en GASTRONOMÍA y otras secciones y procederé a hacer lo mismo pero sin previo anuncio. Lo que se necesita, en bien de todos, es que cualquier cambio que hagan en sus datos me lo comuniquen enseguida para poder corregirlo.