Mostrando entradas con la etiqueta conrado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conrado. Mostrar todas las entradas

martes, marzo 23, 2010

23/03/2010.- Javier García toma el relevo de Conrado Quílez en la Alcaldía de Riópar

Javier García Morcillo, que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Riópar durante los últimos 14 años, ha tomado este martes el relevo de Conrado Ángel Quílez en la Alcaldía de este municipio, tras el cese de este último por motivos de salud. Conrado Quílez se recupera actualmente de un accidente, sufrido el pasado día 13 de octubre de 2009. ...









fuente: riopar.es
enlace a la noticia:
http://riopar.localtic.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.16/chk.6c6f78fb0c4adb016d361c255f399f0b.html  (contenido desaparecido)
fuente:lacerca.com
enlace al post:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/garcia_conrado_quilez_riopar-57884-1.html

Yo, personalmente, le auguro mucho trabajo y le deseo muchos éxitos en bien de Riópar; además confío en que la oposición de mi pueblo no hará lo que suelen hacer todas las oposiciones en todos los ayuntamientos y parlamentos: preocuparse más por el resultado de las próximas elecciones que por el bien de sus conciudadanos, les voten o no. A fin de cuentas los votantes y sus intereses son la única razón de ser de los electos o aspirantes a ello. Y a Conrado le deseo que se mejore.

viernes, octubre 30, 2009

30/10/2009.- Cospedal visita en el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo al alcalde de Riópar

Una vez terminada la reunión, Mª Dolores Cospedal, se acercó al Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo, donde visitó al alcalde del municipio albaceteño de Riopar, Ángel Conrado Quiles, quien sufrió recientemente un accidente que le provocó una lesión medular.