Mostrando entradas con la etiqueta pabellón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pabellón. Mostrar todas las entradas

viernes, enero 28, 2011

28/01/2011.- Últimas noticias (se está cociendo)



      En colaboración con el Instituto de Riópar, el Colegio y con
      la  inestimable participación de personas de Riópar, se pondrá
      en marcha una escuela deportiva.
      Primeros pasos:
      Una vez cocinada la idea será incluir una partida presupuestaria
       y la !construcción del pabellón!








La próxima semana se empezará a trabajar por parte del Ayuntamiento de Riópar en las bases para un concurso de cortos (vídeos ) cuyo tema será naturaleza, agua y bronce: Riópar en estado puro

martes, enero 25, 2011

25/01/2011.- El pabellón polideportivo estará terminado este año 2011

Por fin parece que se podrá hacer deporte a cubierto el próximo invierno, ya que no éste.
Según el compromiso de la consejera de Educación; el pabellón polideportivo de Riópar estará acabado en el 2011, al menos eso es lo que le ha asegurado al alcalde. Esperemos que se cumpla de una vez por todas. Para cumplir ese objetivo es imprescindible que comiencen las obras lo más pronto posible (como muy tarde a finales de Abril o primeros de Mayo, en que el clima ya no sería un obstáculo ni una excusa).
La paciencia del pueblo tiene un límite y si no se cumple esta última promesa, hasta yo iría a manifestarme desde Gerona.

martes, diciembre 22, 2009

13/12/2009.- Riópar espera mayor respaldo político de la Junta para llevar a cabo sus proyectos


Dentro de la campaña Diputados en la Calle , Inmaculada López, Carmen Collado y Abelardo Gálvez se entrevistaron con los concejales del equipo de gobierno en Riópar (Javier García Morcillo, José Antonio Romero, Juana Arrojo, David García y Carlos Rodríguez), quienes les informaron sobre los proyectos más inmediatos. Entre ellos, el Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de la Junta terrenos para la construcción de un helipuerto, así como para un pabellón polideportivo cubierto que está contemplado en el plan cuatrienal de instalaciones y del que se cumple su último año
fuente.- lacerca.com
enlace a la noticia:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/pp_riopar_junta_proyectos-51609-1.html