El pasado 22 de Agosto, Carlos Serra volvió a cantar en la Plaza de Luis Escudero como en años anteriores ofreciéndonos un variado repertorio de canciones de ahora y de siempre. Lamentablemente, como en la mayoría de los eventos que tienen lugar en la plaza, el ruido ambiente estorba un poco, pero así es grabar en vivo y no contar con una grabación directa desde la mesa de sonido. Por otra parte tengo que lamentar algunos cortes motivados por mi tardía llegada y por los cambios de batería, especialmente en algo que siempre le pido que cante y que me gusta cómo lo hace, se trata de "My Way". Algo parecido a lo que me pasó con la Banda en cuya grabación se me agotó la batería a mitad de "Nerva", un pasodoble que es de mis favoritos y en el que me perdí algún solo importante.
Mostrando entradas con la etiqueta serra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta serra. Mostrar todas las entradas
martes, septiembre 12, 2017
lunes, septiembre 09, 2013
9/09/2013.- Riópar y el karaoke
El día 17 de Agosto, aprovechando un vacío en la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento, la noche riopense se llenó de música gracias al patrocinio de Pedro "el de Los Pinos" y el Bar de la Plaza, con una sesión de karaoke a cargo de Carlos Serra, un cantante con un variadísimo repertorio, con raíces de Riópar y asiduo de nuestras Fiestas. A lo largo de la larguísima velada se sumó en varias ocasiones la voz de El Fori que se animó con Nino Bravo, Perales y otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
