Mostrando entradas con la etiqueta nuevo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo. Mostrar todas las entradas

miércoles, febrero 24, 2010

22/02/2010.- Nuevo programa de radio en Radio Mundo: La Fábrica

Todos los lunes, de 6 a 7 de la tarde se va a grabar en Radio Mundo un nuevo programa: la fabrica.
Una nueva apuesta radiofónica en formato de magazine de tarde en la que participarán los alumnos del instituto de Riópar.
Los horarios de emisión no están todavía confirmados, aunque probablemente se harán frecuentes reposiciones.


fuente.- rmriopar.blogspot.com
enlace al post:
http://rmriopar.blogspot.com/2010/02/nuevo-programa-de-radio-en-radio-mundo.html

domingo, noviembre 05, 2006

5/11/2006 Ya está implantado el Blog, las próximas noticias ya aparecerán aquí

Pues después de varias pruebas finalmente satisfactorias vamos a dejar funcionando este Blog de noticias.
Podeis publicar comentarios sin tener que registraros pero dichos comentarios deberán ser acordes con las normas del Foro y no se permitirán expresiones insultantes, calumnias ni palabras inadecuadas (véase las reglas que rigen para el Foro ). El administrador del Blog se encargará de eliminar los contenidos que no se ajusten a las buenas relaciones entre los visitantes y las buenas maneras.

Un afectuoso saludo

5/11/2006 Nuevo Blog con las noticias de Riópar


Vamos a probar la implantación de este Blog para acabar sustituyendo o complementando el actual Foro.
De momento vamos a introducir las noticias a partir de ahora y las anteriores permanecerán en el foro hasta que vea la forma de pasarlas aquí (o al menos las más importantes)

un saludo y gracias por vuestra visita