Mostrando entradas con la etiqueta diciembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diciembre. Mostrar todas las entradas

lunes, noviembre 21, 2011

21/11/2011.- El turismo rural registra ya una alta ocupación para el mes de diciembre

...Tanto en el Puente de la Constitución como en el de la Purísima - el calendario ha querido que en este 2011 haya dos puentes- como en Nochevieja, los empresarios del sector esperan una buena ocupación.
En municipios como Alcaraz o Riópar, en la Sierra del Segura, o Alcalá del Júcar, en la comarca de La Manchuela, la ocupación es ya muy elevada y se espera, en fines de semana como el de Nochevieja colgar muy pronto el cartel de 'no hay billetes'...
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia: http://www.laverdad.es/albacete/v/20111121/albacete/turismo-rural-registra-alta-20111121.html

viernes, diciembre 04, 2009

04/12/2009.- Asociación de Mujeres, actividades Diciembre

Reproduzco aquí la carta que me ha enviado Marga. Lamento no poder estar con vosotras este año, otra vez será. Ya mandareis fotos del Viaje a Toledo y de lo que se tercie.


ASOCIACION DE MUJERES DE RIÓPAR
Riópar, Diciembre de 2009

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres de Riópar, os invita a participar de las siguientes actividades:
-Día 12 de Diciembre, sábado: “Viaje a Toledo”:
El viaje incluye el autobús de ida y vuelta y el guía local en Toledo, visitaremos la Catedral, Judería, Museo del Greco, La Sinagoga más antigua de España ”Santa María la Blanca”y una Panorámica por los Cigarrales que son las mejores vistas de Toledo.
Las entradas de la Catedral son 6€, la del Museo 2.50€ y la Sinagoga 2.50€, estas son opcionales pero cuando os apuntéis debéis indicar si queréis entrar para reservar las entradas como precio grupo y con tiempo.
Comida en el “Restaurante Producto Castilla la Mancha”,el menú incluye: tres primeros a elegir, tres segundos y tres postres, bebidas, café etc..
El precio son 15 €, pero al igual que las entradas quien quiera puede encargar la comida y quien no comer por su cuenta. Solo tenemos 50 plazas, primero serán las socias (Mujeres por orden en el que se apunten) podemos llevar niños o parejas, y las no socias tendrán que pagar 15 € para el viaje, siempre que queden plazas.

-Día 22 de Diciembre, martes para acabar con los cursos de mantenimiento, bordados, geriatría, taekwondo, gimnasia rítmica y Mwai thai, podemos juntarnos a un aperitivo-cena en el “Restaurante San Juan” todo el que lo desee con bebidas, postre y café incluido, el precio son 11€.

Como estamos acabando el año, en la parte de abajo a cada una os recordaremos las cuotas impagadas así como los cursos, tenéis hasta finales de año para pagar, según los estatutos dos años impagados significan expulsión así como el no pago de los cursos, por favor debéis hacerlo cuanto antes.

Y sin nada más deciros que estamos como siempre a vuestra entera disposición, tanto en sugerencias como en todo lo que necesitéis, daros las gracias por el interés que mostráis en todo lo que se organiza, por todo lo que habéis aportado ropa, calzado, comida etc.… (Para nuestra colaboración con los más desfavorecidos) y como se acercan estos días, desearos unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos y una feliz entrada de año.


Los teléfonos para apuntarse son Marga: 600 064007, Mª Chelo: 647726823 y Francis: 967- 435405; debiendo hacerlo antes del día 9 de diciembre para el viaje y antes del día 20 para la cena.


La Junta Directiva.

viernes, diciembre 19, 2008

19/12/2008.- Fotos de las nevadas de la primera quincena de Diciembre



Una serie de fotos de las nevadas que tuvieron lugar los días 1-2, y 13-14 de Diciembre.
Y se han añadido cuatro blancas panorámicas
Podeis entrar AQUÍ

sábado, diciembre 23, 2006

23/12/2006 NIEVE EN RIÓPAR

La Verdad (Albacete)
La nieve obliga al uso de cadenas en algunas zonas de Albacte
Según informa la DGT0, será necesario el uso de cadenas en el puerto de Las Crucetillas, en Albacete
La Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución por las carreteras de Castilla la Mancha, sobre todo en las provincias en Toledo, Ciudad Real y Albacete, debido a la nieve caída en las últimas horas.
Según informa la DGT en su página web, tan solo es necesario el uso de cadenas en el puerto de Las Crucetillas, en Albacete, entre los kilómetros 0 y 17 de la CV-A-29, en el término municipal de Riopar.
Asimismo, recomienda circular con precaución en Ciudad Real, en la N-420, entre los kilómetros 94 y 138, a la altura de Fuencaliente; y en Toledo en la CM-5100, en el kilómetro 7, a la altura de Cervera de los Montes; en la CM-4157, entre los puntos kilométricos 5 y 9, a la altura de Hontanar; en la CM-4155, en los Navalucillos, y en la CM-401, en Los Navalmorales.
La nieve caída también realentiza el tráfico en la CM-42, entre los kilómetros 0 y 10 en Toledo; y en la CM-4006, entre los kilómetros 6 y 13, a la altura de Olías del Rey.