Mostrando entradas con la etiqueta pagos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pagos. Mostrar todas las entradas

miércoles, octubre 07, 2015

7/10/2015.- La Junta deberá abonar a ayuntamientos de la provincia de Albacete más de 300.000 euros por sentencias por impagos

"..... El viceconsejero de Administración Local, Fernando Mora, se ha referido a cinco ayuntamientos de la provincia de Albacete, los de Molinicos, Férez, Yeste, Cenizate y Riópar, que acudieron a los tribunales por la falta de pago del anterior Gobierno regional y que han obtenido sentencias favorables por valor de 300.000 euros en su conjunto .... "
Entre esos municipios se encuentra Riópar. No es que con ello se vaya a resolver el grave déficit existente, pero alguna deuda se podrá pagar.
Ver la noticia completa en: eldigitaldealbacete

jueves, marzo 01, 2012

1/03/2012.- Concentración de trabajadoras en la residencia de Riópar

...El sindicato Comisiones Obreras informó ayer de que las trabajadoras de la residencia 'Los Calares del Mundo', de Riópar, realizaron ayer una concentración de media hora ante las instalaciones de esta entidad, para denunciar la acumulación de impagos de sus nóminas, que no cobran desde la paga extraordinaria de diciembre.
El sindicato recuerda que esta situación, que padecen una treintena de trabajadoras de la empresa Sercoval, es similar a la que padecen los empleados de residencias de Socovos y Jadraque (Guadalajara)...
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia.- http://www.laverdad.es/albacete/v/20120301/provincia/concentracion-trabajadoras-residencia-riopar-20120301.html