Mostrando entradas con la etiqueta marzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marzo. Mostrar todas las entradas

domingo, marzo 29, 2009

29/03/2009 Bajada de la Virgen de los Dolores, patrona de Riópar el pasado domingo 22

El pasado Domingo día 22 de Marzo tuvo lugar la romería con la bajada de la Virgen de los Dolores desde Riópar Viejo y permanecerá en la Iglesia del Espíritu Santo durante la próxima Semana Santa.
Podéis ver aquí un pequeño reportaje de vídeo y unas fotos.