sábado, diciembre 15, 2007

15/12/2007 NUESTRA RONDALLA, CONCIERTOS, PREVISIONES

A continuación podreis ver unas fotos del concierto del 28 de Noviembre, un video de un ensayo con una primicia de estreno y tendreis cumplida noticia de las actuaciones previstas.




En primer lugar el 28/11/2007 nuestra rondalla dio un concierto en la Finca el Palomar de Samuel Flores, a continuación incluyo alguna foto (gentileza de Vicen).




El día 7 de Diciembre les pude grabar en un ensayo que hicieron en el local de la Asociación de Mujeres y preparaban las próximas actuaciones, entre las que hay que resaltar el tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia, como en años anteriores y al que animo a asistir a todos los que tengais la suerte de estar allí, ¡quién pudiera!
El día 27 de Diciembre actúan en Albacete o sea que quien pueda asistir que no se lo pierda.
De todo el repertorio que ensayaron ese día (con más o menos interrupciones del Director) os pongo a continuación una primicia, y es la Alborada Gallega, transcrita para rondalla por el Maestro Galindo al que tan buenos ratos debemos gracias a sus composiciones o sus arreglos.


15/12/2007 CHARLA SOBRE DROGODEPENDENCIAS


Como estaba en Riópar no lo recibí a tiempo para publicarlo, os incluyo aquí la convocatoria aunque ya pasada, únicamente para dejar constancia de lo que se hace y para instar a que las informaciones se pasen lo antes posible a fin de que tengan la debida difusión.


15/12/2007 GREGO CONSIGUE UN NUEVO PODIUM EN CARTAGENA

AQUÍ TENEIS UNAS POCAS FOTOS DE ESA CARRERA QUE ME HA ENVIADO


El pasado fin de semana (1 y 2 de diciembre) participó en la última carrera de la temporada en el campeonato Training MAC en el Circuito de Cartagena.
En esta prueba se dieron cita unos 25 participantes divididos en tres categorías: 125gp, 125 pre-gp y 125 series, siendo esta última en la que puntuó.
El sábado en entrenamientos las cosas no le fueron muy bien, pues le patinaba el embrague tanto en el primer entrenamiento como en el segundo, lo que le impidió hacer una vuelta en condiciones, pues la moto al acelerar se revolucionaba pero no avanzaba apenas.
Tras estar intentando arreglar el problema durante gran parte de la tarde, se probó la moto por el paddock y todo parecía estar arreglado.
Ya el domingo, en el 2º entrenamiento cronometrado, que era a las 9 de la mañana con lo que la pista estaba fría, logró igualar su vuelta rápida, lo que le situaba 3º de su categoría en la parrilla de salida.
Tras una buena salida se situó primero, posición que mantuvo durante varias vueltas, hasta que a partir de la vuelta 4 alternaba la 1ª y 2ª posición con otro piloto, el cual se le escapaba en las rectas fácilmente pues la moto de Grego en esta carrera iba de serie, con la desventaja en cuanto a potencia se refiere respecto a los demás.
En la 6ª vuelta le adelantó otro piloto a final de recta claramente por velocidad punta, pues su moto hacía 10 km/h menos que las de los demás.
Aún así en la última vuelta conseguía adelantar a tres curvas del final a dicho piloto con lo que finalmente acabó en segunda posición, siendo este su segundo podium consecutivo, lo que le abre puertas para el año que viene y hace que sus sponsors estén más orgullosos a los que quiere dar las gracias por la ayuda prestada y emplazarlos a que el año que viene la sigan aportando.

La siguiente carrera ya en 2008 será perteneciente a la Copa 2 tiempos Castrol el 8 de marzo en el Circuito de Cartagena, de lo que os daremos cumplida información en este espacio y esperamos que siga escalando puestos.

15/12/2007 ULTIMAS NOTICIAS DE LA PRENSA DIGITAL

Aquí os incluyo todo lo acumulado durante mi estancia en Riópar : archivada la causa por el 'crimen de la cabeza' // riopense detenido por fraude a la Seguridad Social // abierto paso superior en la cueva de Los Chorros // La Marcha Nerpio-Alcaraz y la Travesía Invernal por la Sierra de Segura.

TODOS LOS ENLACES QUE SE CITAN YA NO FUNCIONAN

El juzgado archiva la causa contra José de Zor por el 'crimen de la cabeza'. El caso data del 23 de junio de 2003 cuando fue hallada una cabeza en avanzado estado de descomposición en el paraje conocido como 'El Charco de las Truchas' en Riópar (Albacete),

http://www.laverdad.es/albacete/20071212/albacete/juzgado-archiva-causa-contra-20071212.html
y
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/juzgado_psoe_clm_2116318.htm

La Policía detiene a siete personas en Madrid y Barcelona que defraudaron casi 8 millones de euros a la Seguridad Social, entre ellos a: Feliciano S.V, nacido en Riopar (Albacete), de 64 años

http://actualidad.terra.es/articulo/policia_madrid_barcelona_seguridad_social_2114917.htm

Espeleólogos de Almansa abren un paso superior en la cueva de Los ChorrosSu descubrimiento facilitará nuevas exploraciones en la enorme cavidad

http://www.laverdad.es/albacete/20071209/provincia/almansa-espeleologos-almansa-abren-20071209.html

La Marcha Nerpio-Alcaraz y la Travesía Invernal por la Sierra de Segura comenzarán mañana en Albacete ALBACETE, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

http://www.europapress.es/00282/20071130173733/marcha-nerpio-alcaraz-travesia-invernal-sierra-segura-comenzaran-manana-albacete.html