viernes, abril 27, 2007

27/04/2007 Estudiantes de Riópar en ¿Vive la Ciencia!

.
Fábrica de científicos

La Verdad (Albacete) - Albacete,Spain
16 centros educativos de Albacete, La Roda, Riópar, Villarrobledo y Yeste, que han aportado en total 21 proyectos relacionados con el mundo científico. ...
Favorecer la vocación científica en el alumnado desde edades tempranas, sin estereotipos de género, es uno de los objetivos de la primera feria ¿Vive la Ciencia! que ayer se inauguró en el Palacio de Congresos, y en la que van a tomar parte, hasta el próximo sábado, 500 chavales de 16 centros educativos de la provincia albaceteña.
.
ENLACE A LA NOTICIA   (ya no va)
.

27/04/2007 Riópar es otra de las localidades que se han apuntado al fenómeno de agrupaciones de electores.

.
LA VERDAD.ES
Casi un tercio de los alcaldes de la provincia no repetirá como candidato
'Caen' históricos socialistas como los máximos mandatarios de localidades como Elche de la Sierra, Ossa de Montiel, San Pedro, Villatoya, El Ballestero o Fuenteálamo
Estas elecciones albergarán a un buen número de agrupaciones de electores. En total se han presentado 19 listas independientes de las que 13 son nuevas.
Casas de Juan Núñez, Corral Rubio, Hoya Gonzalo, Pozohondo, Pozuelo, Bogarra, Riópar, Caudete o Munera son otras de las localidades que se han apuntado al fenómeno de agrupaciones de electores.
.
.
ENLACE A LA NOTICIA  (ya no va)
.
.

27/04/2007 PUBLICADAS LAS LISTAS ELECTORALES (TEMA CERRADO)

---------PASADO YA EL TIEMPO DE LAS ELECCIONES DOY YA POR CERRADO ESTE TEMA Y NO SE ADMITIRÁN MÁS COMENTARIOS------------.


Publicadas las listas electorales de la Provincia de Albacete, a continuación os pongo el enlace.
Las listas de Riópar se encuentran en la página 31.



http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2007/BOP%2048-07S.pdf