Mostrando entradas con la etiqueta plazas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plazas. Mostrar todas las entradas

sábado, febrero 23, 2013

23/02/2012 Inscripciones al Taller de Empleo

NOTA DEL ALCALDE  (copiado de Facebook)

Desde el Día 25/02 hasta el Día 11/03 de 2013, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo de Riópar. 
Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Riópar. 

Las plazas convocadas son:

Un director ( 6h de jornada al Día ) un monitor a jornada completa y un monitor de inglés ( 2h al Día ). Ocho alumnos a jornada completa. 
La duración del taller es de seis meses y es de Turismo.

Después de más de diez años Riópar vuelve a tener un taller de empleo. 
Tal y como anunciaba hace dos meses el Ayuntamiento ha generado 26 puestos de trabajo, nos encontramos al Día en el pago de nóminas y Seguridad Social de nuestros trabajadores, porque de otro modo no podría accederse a estos planes. 
Por ultimo desde el Ayuntamiento se ha facilitado la iniciativa privada que va a dar lugar a la creación directa de mas de 50 puestos de trabajos y muchos mas indirectos. 
Esto me gustaría que se hubiera producido en el 2012, pero será en el 2013, nunca es tarde si la dicha es buena. 
El proyecto del almacén de biomasa está dentro de estas iniciativas. Vivimos en un municipio protegido en el 95%, por lo que los trámites no son sencillos.

miércoles, noviembre 14, 2007

14/11/2007 La Diputación abre el plazo para solicitar plaza en el curso de esquí dirigido a chicos y chicas de 10 a 15 años

Pongo esta convocatoria por si a algun vecino le interesa solicitar plaza.

Desde hoy día 13 y hasta el próximo día 28 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el curso de esquí organizado por el área de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación, y que se desarrollará del 25 al 30 de diciembre en La Masella (Girona).

Dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 15 años, el curso de esquí forma parte del programa de actividades de ocio y tiempo libre de la Diputación, y que con él se pretende proporcionar a los jóvenes de la provincia la oportunidad de compartir unos días de convivencia y practicar un deporte en entornos naturales y recreativos, aprovechando los períodos de vacaciones escolares.

El número de plazas disponibles es de 45 y se adjudicarán mediante sorteo, reservando siempre el 60% de las plazas a la provincia, y el 40% restante a Albacete capital.

Enlace a la noticia: http://www.dipualba.es/noticia.aspx?id=1074  (de momento sigue activo, pero no sé cuanto puede durar)