Dia 25 de Diciembre.- La hoguera de Navidad estará donde se ponen los coches de choque para la FeriaDía 26 de Diciembre.- a las 19h 30' en la Casa de la Cultura, Concierto orquesta de Cámara "Música Barroca"
Día 31 de Diciembre.- Celebración del Fin de Año en una carpa situada en la Plaza y con una tradicional verbena para todos los públicos
Día 1 de Enero.- a las 18h en la Iglesia, Concierto de Año Nuevo por la Asociación de Músicos San Juan de RióparDía 5 de Enero.- Actuación en la Plaza para los niños y no tan niños hasta la llegada de Los Reyes Magos que serán recibidos en la carpa instalada en la Plaza.
ESTA PROGRAMACIÓN, PERO MÁS EXTENSA LA VERÉIS
EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO
Ya se saben los horarios de las misas, pinchad AQUÍ
Pues, efectivamente, no habrá concierto de rondalla y coro, por achaques de la edad, compromisos familiares y ausencia no hay suficiente "quorum", les deseo que se mejoren y poder verlos y escucharlos en otra ocasión.
La junta directiva de la Asociación de Mujeres de Riópar se ha encargado del decorado de la Casa de la Cultura; la Asociación de Jóvenes junto con Ángel, de las carrozas y vestuario. En fin que todo ha ido bien, por fin no ha llovido y sus Majestades han podido pasear por el pueblo, entregar los regalos a los niños y lo más emocionante su paso por la Residencia de ancianos. Aquí podeis ver unas cuantas fotos que me ha enviado Marga, cosa que es de agradecer ya que hasta ahora, en los seis años que llevamos en la red, no habíamos podido poner fotos de la llegada de Sus Orientales Majestades, ésta es la primera vez.
