Mostrando entradas con la etiqueta reyes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reyes. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 14, 2010

14/12/2010.- ACTOS PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS (pillado por ahí)

Dia 25 de Diciembre.- La hoguera de Navidad estará donde se ponen los coches de choque para la Feria
Día 26 de Diciembre.- a las 19h 30' en la Casa de la Cultura, Concierto orquesta de Cámara "Música Barroca"
Día 31 de Diciembre.- Celebración del Fin de Año en una carpa situada en la Plaza y con una tradicional verbena para todos los públicos
Día 1 de Enero.- a las 18h en la Iglesia, Concierto de Año Nuevo por la Asociación de Músicos San Juan de Riópar
Día 5 de Enero.- Actuación en la Plaza para los niños y no tan niños hasta la llegada de Los Reyes Magos que serán recibidos en la carpa instalada en la Plaza.

ESTA PROGRAMACIÓN, PERO MÁS EXTENSA LA VERÉIS
EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

Ya se saben los horarios de las misas, pinchad AQUÍ
Pues, efectivamente, no habrá concierto de rondalla y coro, por  achaques de la edad, compromisos familiares y ausencia no hay suficiente "quorum", les deseo que se mejoren y poder verlos y escucharlos en otra ocasión.

sábado, enero 05, 2008

5/1/2008 LOS REYES MAGOS LLEGAN A RIÓPAR (añadidas dos nuevas fotos al álbum)

La junta directiva de la Asociación de Mujeres de Riópar se ha encargado del decorado de la Casa de la Cultura; la Asociación de Jóvenes junto con Ángel, de las carrozas y vestuario. En fin que todo ha ido bien, por fin no ha llovido y sus Majestades han podido pasear por el pueblo, entregar los regalos a los niños y lo más emocionante su paso por la Residencia de ancianos. Aquí podeis ver unas cuantas fotos que me ha enviado Marga, cosa que es de agradecer ya que hasta ahora, en los seis años que llevamos en la red, no habíamos podido poner fotos de la llegada de Sus Orientales Majestades, ésta es la primera vez.