Mostrando entradas con la etiqueta club. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta club. Mostrar todas las entradas

miércoles, octubre 23, 2013

23/10/2013.- Noticias sobre la X Marcha BTT Los Calares del Río Mundo

En distintos medios ha tenido eco la X Marcha BTT y el éxito de la misma así como de sus ganadores y participantes.
A continuación se incluyen unas breves notas y enlaces:

(IBEROBIKE.COM)...Como no , la primera cuesta se nos atraganto a todos , a unos mas y a otros menos , pero a todos , lo divertido fue la primera bajada ( que sale en el primer video) alucinante , terminemos con los brazos echos polvo de tanto usar los frenos , muy divertida.
Y en los avituallamientos , buena bolleria , fruta , monster y hasta una bota de vino.
Al final la terminemos todos la larga , despues de mucho sufrimiento todo se olvido al pasar por linea de meta , un buen plato de pasta que nos dio la organizacion y bebida a gogo...

(DIARIOAB.COM) ...Fran Pérez gana la X Marcha BTT Los Calares del río Mundo
Cerca de setecientos ciclistas tomaron la salida en Riópar
Ana María García fue la vencedora en categoría femenina
En el plano organizativo, cabe destacar la excelente labor del Club BTT de Riópar, que diseñó una prueba sumamente atractiva y exigente, cumpliendo con las expectativas de los participantes, resaltando la dureza del recorrido, como muchos ciclistas apuntaban en la línea de meta...

(ELPUEBLODEALBACETE.COM)...A las 09.00 horas, con la entrega de una placa conmemorativa de la Marcha a los Calares del Río Mundo a Juan Pedro Trujillo, por su reciente victoria en el  campeonato de España, y a Joaquín Faura, gerente de Bicicletas Faura-Albacete por su participación durante los diez años de la prueba, casi 700 ciclistas tomaban la salida en Riópar, cuyo primer kilómetro estaba neutralizado por las calles de este municipio.
El ganador Fran Pérez reconoció que “me ha encantado el recorrido de la prueba, tanto yo como Juan Pedro Trujillo hemos disfrutado muchísimo en las espectaculares bajadas que ofrece la prueba. Voy a seguir volviendo a Riópar siempre que mis compromisos me lo permitan”. ..


Aquí podéis ver unas imágenes de la Marcha
Y muchas fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.273140752810469.1073741842.238411649616713&type=3

domingo, abril 27, 2008

27/04/2008.-El Club Ciclista Caudete organiza unas marchas en bici en Riópar el 4 de Mayo

Caudete Digital - Castilla-La Mancha,Spain

** El día 4 de Mayo se va a realizar la salida de Riopar. Dicha salida consta de dos recorridos alternativos con principio y final en el mismo punto para que elijas el que más se adapte a tus condiciones.
-El recorrido más largo será de 120Km contando con cuatro puertos de montaña. El itinerario es el siguiente: Riopar, alto del Arenal, alto del Bellotar, Alcaraz, Alto de Vianos, Barrancazo, Crucetillas, Riopar.
-En el segundo recorrido se harán unos 90 Km. El itinerario será: Riopar, Alto de Crucetas, Reolid, Alcaraz, Alto de Vianos, Barrancazo, Crucetillas y Riopar.
-Para la gente que no haga la marcha en bici vamos a contar con un guía para hacer una ruta de senderismo por los parajes mas bellos de la zona.
-La salida será a las 6 de la mañana de las cocheras de Fermín.
-El precio total de la excursión será de 25 euros, incluye autobús y comida en el Hotel "Los Bronces" de Riopar.

Enlace a la noticia (este enlace ya no funciona)

jueves, marzo 06, 2008

06/03/2008 NACE UN NUEVO CLUB DEPORTIVO EN RIÓPAR

Se ha fundado un nuevo club de montaña en Riópar ("Club de montaña calar del Mundo"), cuyas principales actividades serán en principio la bici de montaña y como actividad secundaria el senderismo.
Han empezando a hacer una pequeña pagina web, que a buen seguro poco a poco se irá enriqueciendo con contenidos

A LA WEB   (no funciona)

Desde aquí les deseamos mucha suerte y éxitos en todas las actividades que emprendan.