...Circular por el puerto de Crucetas, el Barrancazo y el Bellotar solamente era posible ayer con el uso de cadenas. La provincia sigue estando en alerta por el descenso de temperaturas para este viernes...
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia.- http://www.laverdad.es/albacete/v/20101224/provincia/nieve-hizo-necesario-cadenas-20101224.html
Feliz Navidad, tanto si es blanca como si no.
Receta de pavo al Whisky a la ANDALUZA"
Ingredientes:
- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación:
1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.
2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.
3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.
5º Meter el pavo en el horno.
6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.
7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.
8º Servirse otro belotasso.
9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.
10º Darle la güerta al babo.
11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.
12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.
13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.
14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.
15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.
16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.
17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.
18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.
19º Tomarse odro güisqui.
20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz. Mostrar todas las entradas
viernes, diciembre 24, 2010
miércoles, diciembre 23, 2009
23/12/2009 FELIZ TODO PARA TODOS

En Riópar van cantando;
que en llegando Nochebuena
todos cantan su aguilando,
mejor o desafinando,
pero con el alma plena
Ande, ande, ande,
la Marimorena
más de veinte megas
de felicidades
que hoy es Nochebuena
en la Red amiga
de las Navidades
Esta noche es noche santa,
un villancico cortete
hasta en Internet lo canta
con un nudo en la garganta
la familia del Cerrete.
Ande, ande, ande,...
Con nieves, fríos y hielos
nos llegan las Navidades,
y lo anuncian en los cielos,
los cantos angelicales
con zambombas y morteros,
almireces y atabales
Ande, ande, ande,...
jueves, enero 03, 2008
31/12/2007 MI FELICITACIÓN PARA TODOS - Feliz Año Nuevo
Después de transcurridos 2225 días (pasados ya los seis años en la red) a vuestro servicio por medio de estas páginas en las que hemos recibido 137.300 visitas, me dirijo a vosotros para desearos un:
FELIZ AÑO 2008 (pinchad aquí) (hasta yo pierdo las cosas, ahora no encuentro esta felicitación)
FELIZ AÑO 2008 (pinchad aquí) (hasta yo pierdo las cosas, ahora no encuentro esta felicitación)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
