Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta medios. Mostrar todas las entradas

domingo, noviembre 13, 2011

13/11/2011.- Preparándose para la llegada de la nieve

...El Puerto de Las Crucetillas, cerca de la localidad albaceteña de Riópar, en la Sierra del Segura, es uno de los puntos de la Región que primero sufre los inconvenientes de los rigores del invierno. Como comentó ayer el delegado del Gobierno, su cierre por nieve «parece un clásico de la temporada».
El Estado pone 166 quitanieves en las carreteras para la llegada del frío
El Gobierno central tiene 70 estaciones meteorológicas operativas, 12 aparcamientos de emergencia construidos y 656 efectivos de plantilla listos para actuar con el primer copo...
fuente.- latribunadetoledo.es
enlace a la noticia: http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Castilla%20La%20Mancha/20111112/estado/pone/166/quitanieves/carreteras/llegada/frio/C81FA291-9899-E355-8FB1DFDD45BD3E72

jueves, diciembre 27, 2007

27/12/2007 La Junta mejora el equipamiento y las instalaciones del Consorcio Provincial de Consumo de Albacete, con un coche para Riópar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido este año 26.000 euros en el Consorcio Provincial de Consumo de Albacete con el objetivo de aumentar el parque móvil de esta institución creada a través de la colaboración entre la Diputación Provincial de Albacete y la Consejería de Sanidad, además de mejorar las oficinas que tiene instaladas este organismo en los municipios de la provincia.
Así lo explicó hoy el director general de Consumo, Jesús Montalvo, durante la presentación en Albacete de tres nuevos vehículos para el desplazamiento de los técnicos del Consorcio Provincial de Consumo, en la que estuvo acompañado por responsables de este organismo y la delegada provincial de Sanidad, María Ángeles López Fuster.

ENLACE A LA NOTICIA   (este enlace ya no va)