Mostrando entradas con la etiqueta taller. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taller. Mostrar todas las entradas

domingo, mayo 19, 2013

19/05/2013.- TALLER DE EMPLEO "J.J. GRAUBNER I"


La Diputación de albacete publica el proyecto del Taller de Empleo que tiene por objetivos:
- Señalización y demarcación de senderos.
- Apertura de senderos. 
- Creación de un entorno para la apertura de nuevas vías de escalada libre.
- Creación de una infraestructura de turismo activo en los alrededores de Riópar viejo.
- Creación de una escuela de piragüismo infantil y un rocódromo en la balsa donde se recogía el agua de los ríos y se distribuía a traves del CAZ, para mover las turbinas que generaba la energía en las Fábricas de Riópar.
- Creación de actividades alternativas de aventura para jóvenes
- Señalización y elaboración de paneles informativos en la zona de la Fuente grande.

Enlace a la publicación en DIPUALBA.- http://www.dipualba.es/upd/te_riopar.htm

viernes, marzo 29, 2013

29/03/2013.- Taller de Empleo J J Graubner I Relación admitidos


Taller de Empleo J J Graubner I PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE  
Se ha publicado la relación de admitidos:
Relación definitiva admitidos. Alumnos y Relación provisional admitidos. Director/Monitores

Para poder descargar las listas y fechas de las pruebas entrar en www.riopar.es

sábado, febrero 23, 2013

23/02/2012 Inscripciones al Taller de Empleo

NOTA DEL ALCALDE  (copiado de Facebook)

Desde el Día 25/02 hasta el Día 11/03 de 2013, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo de Riópar. 
Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Riópar. 

Las plazas convocadas son:

Un director ( 6h de jornada al Día ) un monitor a jornada completa y un monitor de inglés ( 2h al Día ). Ocho alumnos a jornada completa. 
La duración del taller es de seis meses y es de Turismo.

Después de más de diez años Riópar vuelve a tener un taller de empleo. 
Tal y como anunciaba hace dos meses el Ayuntamiento ha generado 26 puestos de trabajo, nos encontramos al Día en el pago de nóminas y Seguridad Social de nuestros trabajadores, porque de otro modo no podría accederse a estos planes. 
Por ultimo desde el Ayuntamiento se ha facilitado la iniciativa privada que va a dar lugar a la creación directa de mas de 50 puestos de trabajos y muchos mas indirectos. 
Esto me gustaría que se hubiera producido en el 2012, pero será en el 2013, nunca es tarde si la dicha es buena. 
El proyecto del almacén de biomasa está dentro de estas iniciativas. Vivimos en un municipio protegido en el 95%, por lo que los trámites no son sencillos.