No me he prodigado mucho por los "ahí abajos" durante la Feria. pero el desfile inaugural y alguna que otra cosilla los podréis ver aquí.
Mostrando entradas con la etiqueta peñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peñas. Mostrar todas las entradas
jueves, octubre 17, 2013
17/10/2013.- Y ahora unas imágenes de la Feria 2013 de Riópar
No me he prodigado mucho por los "ahí abajos" durante la Feria. pero el desfile inaugural y alguna que otra cosilla los podréis ver aquí.
sábado, julio 20, 2013
20/07/2013.- Andrés Iniesta ya tiene su estatua en Fuentealbilla

.... en la inauguración de la estatua que las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha han regalado al jugador. 171 kilos de bronce que desde hoy inmortalizan al mejor jugador de fútbol que ha dado Albacete.
Publicado por:El Digital de Albacete enDeportes, portada, ultima hora 0
ver en : http://www.eldigitaldealbacete.com/andres-iniesta-ya-tiene-su-estatua-en-fuentealbila
Lo que no se dice en la noticia es que la estatua es obra de Bronces Riópar sobre un modelo del escultor Emilio de Yecla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)