Mostrando entradas con la etiqueta sinfonica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sinfonica. Mostrar todas las entradas

viernes, mayo 13, 2011

13/05/2011.- Concierto en Riópar de la Orquesta Sinfónica de Albacete

Cultural Albacete y la Fundación Caja Rural han suscrito un convenio para dar un paso más en la difusión de la cultura. Un paso que se traducirá en diferentes actuaciones musicales para disfrute de los albaceteños.
La próxima cita con la OSA tendrá lugar este mismo domingo en la localidad serrana de Riópar.
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia.- http://www.laverdad.es/albacete/v/20110513/cultura/llanos-salas-llenan-cultura-20110513.html
- Día 15 de mayo de 2011, domingo. Casa de la Cultura. 19’30 horas.
Obra: "PASEO MULTIMEDIA POR CASTILLA LA MANCHA"

domingo, noviembre 19, 2006

19/11/2006 Teatro y concierto en Riópar en Diciembre

Ayuntamiento de Riópar. Red de Teatros de Castilla la Mancha

Día 5 diciembre de 2006, a las 20 horas,
Casa de la Cultura
Obra: Caprichos de Zarzuela.
Grupo: Producciones La Folía

Día 23 de diciembre de 2006, a las 20,
Iglesia del Espíritu Santo de Riópar
Concierto de la Orquesta Sinfónica de Albacete
Obra: Escuelas Barrocas.