Mostrando entradas con la etiqueta desbordamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desbordamiento. Mostrar todas las entradas

jueves, febrero 25, 2010

25/02/2010.- Albacete amaneció anegada

...En la Sierra, el río Mundo se desbordó, alimentado no sólo por el reventón de los Chorros, que llevan manando agua desde el 18 de diciembre sin parar, sino también por un gran número de torrentes, barrancos y regatos, desbordó sus cauces desde la noche del pasado lunes...

fuente.- latribunadealbacete.es
enlace a la noticia:
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/PROVINCIA/20100225/albacete/amanecio/anegada/019B4F3A-B51B-23E5-4E2E7F3249840371

PARA VER LO ÚLTIMO Y MÁS ESPECTACULAR EN:
FACEBOOK.- NACIMIENTO DEL RIO MUNDO
http://www.facebook.com/pages/Riopar-Spain/NACIMIENTO-DEL-RIO-MUNDO-RIOPAR-ALBACETE/279397207371?ref=mf

domingo, enero 17, 2010

17/01/2010.- Desbordamiento del arroyo de la Vega situado en Riópar

Como consecuencia de las abundantes lluvias y el deshielo de la nieve caída durante el último mes en el municipio de Riópar se han desbordado algunos arroyos que llevaban años prácticamente secos, como el Gollizo o el arroyo de la Vega.
¡qué cosas! encima me han degradado al pobre Río de la Vega de toda la vida y le llaman arroyo y que están prácticamente secos desde hace años sólo lo puede decir alguien que no sabe de que habla... o si. Los viejos recordamos que la zona de las escuelas siempre era sitio de inundaciones, lo mismo que El Laminador y todo el Arrecife.

fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia:  
(contenido desparecido) 
http://www.laverdad.es/albacete/20100117/provincia/desbordamiento-arroyo-vega-situado-20100117.html