lunes, noviembre 19, 2007

19-11-2007 La nueva web del Ayuntamiento ya se encuentra en pruebas

La nueva página web del Ayuntamiento se encuentra ya en pruebas y podeis echarle un vistazo a lo que va a ser entrando AQUÍ (no funciona, entrad por www.riopar.com). Esta nueva dirección no va a aparecer en los links riopenses ya que es provisional y desaparecerá en el momento en que se realice el cambio definitivamente.

De todos modos y, hasta que se lance la nueva versión, seguirá funcionando la anterior edición por los dominios http://www.riopar.com/ y http://www.riopar.es/ (no va) que son y seguirán siendo el camino de acceso.

Cuando se lleve a cabo el volcado de la nueva versión pasareis automáticamente de ver la anterior a ver la nueva aunque, si me entero a tiempo, ya os lo anunciaré aquí.

19-11-2007 Programa de actividades en el mes de diciembre 2007 del Ayuntamiento y Red de Teatros

Ayuntamiento de Riópar – Red de Teatros de Castilla la Mancha

Programa de actividades en el mes de diciembre 2007---Día 8, a las 19’30. Casa de la Cultura. Música y danzaGrupo: “Arte y Compás”. Obra: Por bastones.
---Día 22, a las 19’30. Casa de la Cultura. Teatro infantilGrupo: “Eureka teatro”. Obras: Tris, tras, tres
---Día 30, a las 19’30. Casa de la Cultura. Concierto de música clásicaGrupo: “Ensemble Orfeo”. Obra: Música de palacio

Parece ser que también habrá un concierto en la iglesia que organiza Agustín García Córcoles (Si alguien sabe algo concreto que lo comunique)
También creo y espero que el día 25 habrá un concierto en la iglesia (como es habitual todos los años) de la Rondalla y de la Banda (Si alguien sabe algo concreto que lo comunique)
De todos modos, como la semana próxima ya estaré por ahí, si me entero de algo aquí lo tendreis.

19-11-2007 La consejera de Cultura clausuró ayer las Jornadas Regionales de Folclore y entrega una insignia de oro a José García Lanciano

La Verdad 19 Noviembre 2007
La consejera de Cultura, Soledad Herrero, asistió en la mañana de ayer al acto de clausura de las X Jornadas Regionales de Folklore, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete, y donde manifestó que la Consejería «se va a convertir en el altavoz y el portavoz» de estos grupos que ocupan un espacio cultural tan importante en Castilla-La Mancha.

ENLACE A LA NOTICIA  (ya no va)