sábado, junio 05, 2010

4/6/2010.- Cuarta prueba del Circuito BTT de la Diputación en Villarrobledo

En esta edición esperamos disfrutar de la dura pugna entre el actual líder masculino del Circuito, Manuel Giménez del Bicis Manolín Caudete-Hostal Restaurante los Bronces de Riópar, y los corredores que en las últimas pruebas están demostrando su excelente estado de forma física, Jesús García del Adentec C.C., Cesar Ruiz Galera del C.C.Hellín Ciudad del Tambor o Antonio Toral del Mancha Power que en esta ocasión corre en casa.
El liderato femenino de Nieves Giménez, del Bicis Manolín Caudete-Hostal Restaurante Los Bronces de Riópar sigue imparable, debido a su dominio absoluto en todas las pruebas y las caídas sufridas por sus más directas perseguidoras, Irene Plaza en Alcalá del Júcar y Ruth Herreros en Alcaraz.
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100605/deportes_albacete/ciclismo/villarrobledo-acoge-cuarta-prueba-20100605.html

05/06/2010.- Primer encuentro para recuperar las históricas fábricas de latón en Riópar

...Expertos en conservación del patrimonio industrial se van a reunir el martes para compartir experiencias. El próximo martes 8 de junio, tendrá lugar en Riópar el Primer Encuentro para la recuperación de las Fábricas de Latón de San Juan de Alcaraz, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Sierra del Segura y coordinado por la empresa Ecortijo, y con el patrocinio de la asociación de desarrollo rural Sierra del Segura a través de los fondos Leader y la obra social de la CCM. ...
fuente: laverdad.es
enlace a la noticia:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100605/cultura/primer-encuentro-para-recuperar-20100605.html