Mostrando entradas con la etiqueta carlos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carlos. Mostrar todas las entradas

sábado, octubre 13, 2018

13/10/2018.- Vía libre a la venta del edificio de San Carlos

Riópar recupera por fin el edificio de San Carlos

 "Una vez obtenidos todos los pronunciamientos favorables, incluido el visto bueno del interventor, y aprobado el expediente, la Secretaría General del Fogasa firmó este jueves el documento por el que el Fondo de Garantía Salarial vende el edificio de San Carlos de las Reales Fábricas San Juan de Alcaraz al Ayuntamiento de Riópar por la cantidad de 240.500 euros y mediante el sistema de adjudicación directa"

Enlace a la noticia en Latribunadealbacete: AQUÍ

martes, septiembre 12, 2017

12/09/2017 Carlos Serra canta en la Plaza

El pasado 22 de Agosto, Carlos Serra volvió a cantar en la Plaza de Luis Escudero como en años anteriores ofreciéndonos un variado repertorio de canciones de ahora y de siempre. Lamentablemente, como en la mayoría de los eventos que tienen lugar en la plaza, el ruido ambiente estorba un poco, pero así es grabar en vivo y no contar con una grabación directa desde la mesa de sonido. Por otra parte tengo que lamentar algunos cortes motivados por mi tardía llegada y por los cambios de batería, especialmente en algo que siempre le pido que cante y que me gusta cómo lo hace, se trata de "My Way". Algo parecido a lo que me pasó con la Banda en cuya grabación se me agotó la batería a mitad de "Nerva", un pasodoble que es de mis favoritos y en el que me perdí algún solo importante.