Mostrando entradas con la etiqueta himno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta himno. Mostrar todas las entradas

miércoles, noviembre 09, 2011

9/11/2011.- Estreno del Himno "Virgen de los Dolores de Riópar"

Por la Asociación de Músicos San Juan, tuvo lugar el 24 de Abril de 2011 el estreno del Himno "Virgen de los Dolores de Riópar".
Jesús Blázquez natural de Riópar, una jovencísima promesa de nuestra música, compuso y dirigió la presentación de la misma, que ha pasado a formar parte del repertorio de la Asociación de Músicos San Juan.


Aquí podéis ver un video del acto.
http://www.youtube.com/watch?v=tBJ1XNzVNfE

jueves, septiembre 15, 2011

15/09/2011.- Concierto de la Rondalla y Coro en el Verano Cultural

El Día 21 de Agosto en la Iglesia de Riópar tuvo lugar el tradicional concierto de nuestra Rondalla, acompañada por el Coro de Jubilados, con un gran éxito e, incluso, participación entusiasta del público.
En el pequeño vídeo que se puede ver aquí se recogen unos fragmentos del mismo:
Los de la Ronda, El vals de las olas, La Serenata de Schubert, Las dianas nº 2 de Riópar y la de Yeste, para rematar con la última propina ante la insistencia de "otra, otra, otra" del público, consistente en el Himno de los Obreros.