Mostrando entradas con la etiqueta inglés. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inglés. Mostrar todas las entradas

jueves, junio 27, 2013

20/06/2013.- “SUMMER CAMP: RIÓPAR 2013” un campamento de inglés en la Toma del Agua

... treinta y dos alumnos de 1º curso de ESO del IES Infanta Elena de Jumilla disfrutaron durante la tercera semana del mes de junio del campamento de verano.
“La Toma del Agua”, (English Town), es un campamento situado en Riópar (Albacete), entre la sierras de Alcaraz y Segura, en un bello y sorprendente paraje natural.
“Orientation”, “Love box and black box”, “Smugglers”, “Toril Pine Excursion”, “The Town”, “Talent Show”, “Furor”, “River World Visit”, son algunas de las actividades que realizaron con el objetivo de mejorar su capacidad de expresión y comprensión en inglés, así como de ganar más confianza en sí mismos...
fuente.- http://www.telejumilla.com/?q=node/511

miércoles, diciembre 09, 2009

09/12/2009.- EL Guiri DE LA MANCHA - Gerald Micallef se pasa por Riópar - ver fotos

(traducido por google)
"Nos las arreglamos para caber en una pocas excursiones incluyen viajes a Riopar a ver algunos de la familia, Arroyofrio donde está la fuente de un río, y las cabeceras del río Mundo, que siempre vale la pena una visita."



podeis pasar un ratejo viendo unas bonitas fotosenlace al blog:   (el blog ha desaparecido)http://geraldmicallef.blogspot.com/2009/12/long-bank-holiday-weekend.html