martes, mayo 18, 2010

19/05/2010.- Campeonato Escolar de Orientación de Castilla la Mancha previsto dias 29 y 30 de Mayo

Como ya anunciábamos en: esta noticia anterior el Campeonato Regional Escolar de Orientación tendrá lugar en Riópar, más concretamente en el Campamento San Juan y alrededores del Parque Natural y tendrá lugar en los días 29 y 30 de este mes.
Participan en él
las Selecciones Provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo formadas por los cinco mejores corredores de las siguientes categorías:
− Infantil: Nacidos/as en los años 1996-1997 y posterior. Se permite la participación de los nacidos en 1998. Masculina y femenina.
− Cadete: Nacidos/as en los años 1994-1995. Masculina y femenina.

fuente: fecamado.org
enlace a la convocatoria:
http://www.fecamado.org/noticias_archivos/BOLETIN+2.pdf

18/05/2010.- Invidentes en bici visitan Los Chorros

Este ha sido un fin de semana un poco especial ya que participé como piloto de invidentes con bicicletas tipo tándem. Hicimos dos recorridos de unos 26 km: uno el sábado a Los Chorros y el otro, el domingo, por la carretera de Lugar Nuevo. Esta gente se defendía muy bien en la bici, a pesar del mal tiempo del sábado y de las cuestas. Ver no verán, pero el buen humor que tienen no se lo quita nadie. Al final, hubo cañas y pulpo.
Aquí encontrareis unas cuantas fotos del grupo, y la verdad es que yo también me apuntaría a La Pulpería. ¡qué pinta más rica tiene el pulpo!

fuente: carreterasymanta