martes, mayo 12, 2015

12/05/2015.- Grego gana un importante triatlon

Nuestro paisano y amigo Grego, que nos demostró lo que sabía con la moto, ahora nos muestra lo que sabe como atleta. Acaba de ganar el Triatlon Cross de Benagéber y ha puesto en facebook esta nota y estas fotos:
"Aún estoy en una nube. Ayer conseguí ganar en mi debut en Triatlón Cross, en el Mitic Triatlón Cross de Benagéber (Valencia), un triatlón de montaña puro y duro organizado por Geo Planet, prueba de la Feder. Valenciana de Triatlón. Circuito espectacular, nadando en un embalse de montaña, recorrido de BTT durísimo y técnico, casi 700m positivos en 18 km, y recorrido de carrera a pie de trail total, 6kms con 350 m positivos, teniendo hasta que gatear en algunas rampas. Mucho nivel en la prueba, algunos triatletas favoritos con podiums en Campeonatos de Europa y España de duatlón y triatlón. Pero no hay que achicarse, un tío de Riópar tiene que dejar el nombre de su pueblo alto por donde vaya. Esta victoria va dedicada a mis padres, que aunque no conseguí entrar a INEF por no pasar la prueba de natación, siempre confían en mi".

Aquí ya se puede consultar la clasificación y si más adelante ponen alguna nota:
http://www.triatlocv.org/eventos/icalrepeat.detail/2015/05/10/294/-/iii-triatlon-cros-de-benageber-mitic

Y AHORA LA CRÓNICA DE LA PRUEBA EN:
http://www.triatlocv.org/116-noticias-triatlon/1702-mitic-arranca-con-la-victoria-de-gregorio-diaz-en-el-iii-triatlon-de-benageber