Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
miércoles, marzo 23, 2011
23/03/2011.- Reportaje del carnaval 2011
Podéis ver un pequeño clip de vídeo que incluye el pasacalles amenizado por la Asociación de Músicos San Juan. También hay un poco de la verbena y baile de máscaras que corrió a cargo del Grupo "Acebo". Lástima que la escasa iluminación no permitiera mayor lucimiento en la filmación.
Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.
Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.
miércoles, febrero 17, 2010
16/02/2010.- Fotos de los premiados en el CARNAVAL
jueves, febrero 04, 2010
4/2/2010.- carnaval 2010, 13 y 18 de Febrero
CARNAVAL 2010
DÍA 13 DE FEBRERO
Verbena y concurso de disfraces de adultos
11 noche, Casa de la Cultura.
GRUPO: ACEBO
En el descanso, entrega de premios
DÍA 18 DE FEBRERO
Desfile y concurso de disfraces INFANTIL (junto con Colegio e Instituto)
Amenizado por la charanga "CON DOS BEMOLES"
A continuación, en la Casa de la Cultura, entrega de premios y regalos.
PREMIOS ADULTOS (día 13 de febrero)
1º 120 €
2º 90 €
3º 60 €
4º 30 €
fuente.- riopar.es
enlace al aviso: (contenido desparecido)
http://riopar.localtic.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.5/chk.b972069057f438672f73559b21673a88.html
Verbena y concurso de disfraces de adultos
11 noche, Casa de la Cultura.
GRUPO: ACEBO
En el descanso, entrega de premios
DÍA 18 DE FEBRERO
Desfile y concurso de disfraces INFANTIL (junto con Colegio e Instituto)
Amenizado por la charanga "CON DOS BEMOLES"
A continuación, en la Casa de la Cultura, entrega de premios y regalos.
PREMIOS ADULTOS (día 13 de febrero)
1º 120 €
2º 90 €
3º 60 €
4º 30 €
fuente.- riopar.es
enlace al aviso: (contenido desparecido)
http://riopar.localtic.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.5/chk.b972069057f438672f73559b21673a88.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
