Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carnaval. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 23, 2011

23/03/2011.- Reportaje del carnaval 2011

Podéis ver un pequeño clip de vídeo que incluye el pasacalles amenizado por la Asociación de Músicos San Juan. También hay un poco de la verbena y baile de máscaras que corrió a cargo del Grupo "Acebo". Lástima que la escasa iluminación no permitiera mayor lucimiento en la filmación.
Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.


miércoles, febrero 17, 2010

16/02/2010.- Fotos de los premiados en el CARNAVAL

Podéis ver aquí las fotos de los premiados en el concurso de disfraces de carnaval en la verbena del pasado día 13.















jueves, febrero 04, 2010

4/2/2010.- carnaval 2010, 13 y 18 de Febrero

CARNAVAL 2010

DÍA 13 DE FEBRERO
Verbena y concurso de disfraces de adultos
11 noche, Casa de la Cultura.
GRUPO: ACEBO
En el descanso, entrega de premios

DÍA 18 DE FEBRERO
Desfile y concurso de disfraces INFANTIL (junto con Colegio e Instituto)
Amenizado por la charanga "CON DOS BEMOLES"
A continuación, en la Casa de la Cultura, entrega de premios y regalos.

PREMIOS ADULTOS (día 13 de febrero)
1º 120 €
2º 90 €
3º 60 €
4º 30 €


fuente.- riopar.es
enlace al aviso:  
(contenido desparecido) 
http://riopar.localtic.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.5/chk.b972069057f438672f73559b21673a88.html